Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
pobrecito mi nene ...

esto es lo que pasa cuando dejan que infiltren la sociedad hasta tal punto que ya no se educa a los niños y se les permite que se comporten como fieras salvajes , que eso es lo que es el ser humano sin la CIVILIZACION ...

antiguamente si en el colegio te portabas como un me gusta la fruta EL PROFESOR ( no la profesora ) te daba de ostras … y si este no lo hacia te las daban en tu casa … y si en tu casa no te las daban venia el padre del crio que habias abusado y esperaba a tu padre en la puerta y lo reventaba …

pero claro hoy en dia el estado ha monopolizado la violencia hasta tal punto que nada puede funcionar y se convierte a los niños en monstruos ...

EL PRINCIPIO COERCITIVO ES FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE UN NIÑO , esa es la razón por la que los hijos de madres solteras son criminales en un 80 por ciento de los casos , POR QUE NO LES HAN DADO DOS ostras DE PEQUEÑOS .

desde luego si yo me entero de que mi hijo ha sido cruel con otro en la escuela , lo muelo a palos … podre tolerar que me salga un vago , un avaro , un nini , un afeminado … pero alguien cruel no , antes le parto el lomo con la zapatilla .
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
El hecho de que sea genético no significa que no pueda ser "curado" o modificado mediante farmacología.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.090
¿Por qué la gente es tan floja?
Hay que ser un guerrero en esta vida, tener bemoles y tirar para delante. No ser una nenaza llorona que se quiere suicidar.
Si tienes bemoles dentro de 50 años estarás de pie mientras todos los que te hicieron bulling serán muertos en vida.

Me pone oscuro ver a los incels del foro quejarse o a cualquiera llorar porque se quiere suicidar no me jorobes. bemoles bemoles faltan.

El colmo es el que se quiere suicidar por una mujer, ya eso es la berenjena. Le metía unos añitos en la guandoca con unos cuantos asesinos a ver si le da importancia al bulling o a que le ha dejado la novia.
Serás demorado, estamos hablando de un puñetero niño de 5 años, que lo la única realidad que conoce de esta vida es practicamente los amiguitos de su clase y el colegio, y si ahí no eres aceptado y encima se meten contigo debe de ser un puñetero infierno.

Los niños son lo más inocente del mundo y para que llegue a pedir a su madre que lo mate es que lo esta pasando MUY PERO QUE MUY MAL.

Menudo me gusta la fruta debes estar hecho para no entenderlo, pero claro, como eres un orate sin empatía alguna no sé ni por qué me extraño.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
En un reformatorio no las reformarán, sino que las harán más violentas y vengativas. Justamente la línea en la que están.
Hay gente que es mala sin remedio y desde que nace.Es el caso de esas niñas,no tienen solución y deben ser apartadas para que no hagan daño a nadie más.
Aún así lo más vergonzoso es la cobardía de sus compañeros y profesores permitiendo semejante abuso.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
Supón que a algunos no los acojonas... ¿no crees que te reservarías el derecho de "volver a amenazar" pero esta vez en serio?
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Hay gente que es mala sin remedio y desde que nace.Es el caso de esas niñas,no tienen solución y deben ser apartadas para que no hagan daño a nadie más.
Aún así lo más vergonzoso es la cobardía de sus compañeros y profesores permitiendo semejante abuso.
En mi opinión, esas niñas,-figurándonos que existan- aprenden lo que se enseña en el colegio. Los niños que no alcanzan la normalidad también son totalmente humillados por los profesores. Ya sólo tener que estar en esos lugares cada mañana es un abuso, (un bullying, por si no se entiende el español).
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Y una berenjena como una olla, siempre ha sido así, yo he ido al colegio en los 80 y los 90 y ya entonces había bullying a saco y profesores mirando hacia otro lado, y padres igual de orates de hez que sus hijos.
La diferencia es que ahora si el niño se defiende acaba él expulsado y que el acoso se extiende a través de internet.
Conmigo se metían mucho en el colegio,aunque no llegaría a calificarlo de acoso,pero luego me iba a una extraescolar o al parque donde no coincidía con ninguno de los desgraciados que me molestaban y era feliz relacionándome con normalidad.Eso ahora con las redes sociales es imposible.
 
Última edición:

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
desde luego si de algo esta sirviendo este hilo es para que salgan de su madriguera montones de HIJOS DE LA GRANDISIMA fruta PROGRES FUSILABLES , a los que poner en el ignore para hacer el foro muchísimo mejor …

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros puñeteros muertos , os tengo que dejar moñecos de un cabezazo algún dia , basura …