*Tema mítico* : Niño Becerra Vs Marc Vidal: 22:25h Singulars 19 Abril C/33

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
yo voy con Marc vidal... jjujujuj


Crisis como que como minimo, tiene culpables claros

Nada de fenomeno sobrevenido, asi por que por que si".

Y ademas, muy probablemente, instrumentalizada..... cuando no provocada directamente

 

Marc16

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
209
Reputación
428
Lugar
Barcelona
Singulars al ataque de nuevo. Creo que tienen más "cosas" interesantes en la recámara. Pero me es muy difícil saber cuáles pueden ser.


:(
 

Marc16

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
209
Reputación
428
Lugar
Barcelona
Teniendo en cuenta que todas los gabinetes de dirección de las grandes empresas tienen informes diarios sobre qué ocurre en su/s webs, creo que deberíamos pasarnos por Singulars para decirles que ahí estaremos, pendientes del programa del lunes.

Yo lo voy a hacer ahora mismo.
 

Extintor

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
43
Reputación
7
Hablaran en chino mandarin

Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ que no hablen en catalán, por diosssss y si hablan que un alma piadosa lo traduzca. ejjj que soy del zur y nu se catalan :roto2::roto2:

juer que pedazo de programa, igualito que aqui con juan ymedio.
Primero, sin acritud, pero es que no entendeis nada.

En la tele catalana, en una emisión para catalunya, tres catalanes hablaran en castellano? así nos va.

Repito, sin acritud, pero así no vamos bien.:no:
 

marcvidal

Madmaxista
Desde
21 Ene 2008
Mensajes
30
Reputación
247
Querido amigos, quiero trasladaros mi alegría de saber que el encuentro (no tanto un face to face) con Santiago suscita tanto interés. Quisiera aportar algunos puntos que considero interesantes.

1. Para mí es un honor estar en una mesa junto a Niño Becerra. Lo considero alguien brillante y con muchísimo mayor conocimiento de estructura económica que yo.

2. Intentaré aportar mis posiciones a partir de cada una de las opciones que nos quedan desde el punto de vista útil en el que me muevo

3. No pienso dejar pasar la oportunidad para dejar en evidencia a quienes desde sus posiciones privilegiadas continúan tomándonos el pelo.

Espero que en la medida que me sea posible pueda estar a la altura de lo que se espera y pueda aportar algo a una mesa que con Jaume y Santiago ya estaría más que completa.

Gracias a todos.

Marc Vidal
CON NIÑO BECERRA EN SINGULARS - Blog de Marc Vidal. [es]

pd. Tengo conocimiento que algunas personas están preparando la traducción de lo que allí se emita.
 
Última edición:

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
EL Catalán se entiende a nada que ponga uno un poco de su parte.
Y me atrevo a añadir que el catalán que hablan SNB, MV y barberá (será porque la mayoría de los conceptos económicos me suenan, será porque al ser personas cultas hablan un catalán "normalizado" y no tan cerrado como el de un payés... será por lo que sea...) todavía se entiende más fácil.
con saber que "latur" (o algo parecido) quiere decir "paro"... y un poquito de interés... se entiende PERFECTAMENTE.

si las teles nacionales y/o autonómicas SON INCAPACES DE OFRECER ALGO SIMILAR (fíjate tú si sale caro producir un programa de estos) bien por interés, bien por estultidez... es otro problema...
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
yo creo que santiago le va a dar lecciones a marc hasta en el carnet de identidad, sin acritud
un saludo
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
no lo digo por marc (van en la misma onda),pero me parece que a partir de ahora va a salir gente intentando "defenestrar mediaticamente"en debates a don santiago para intentar robarle protagonismo
al tiempo


pd el blog de marc es cojonudisimo
 
Última edición:

marcvidal

Madmaxista
Desde
21 Ene 2008
Mensajes
30
Reputación
247
Santiago ya me da lecciones, por supuesto

yo creo que santiago le va a dar lecciones a marc hasta en el carnet de identidad, sin acritud
un saludo
Querido amigo, es seguro que Don Santiago sabe mucho más que yo de economía y de elementos académicos. Lo acepto y lo dije a la dirección del programa. MI papel no es desmontar nada, tan solo haré lo que hago siempre, utilizar los datos que me llegan por mi posición profesional y relaciones personales que me conceden conocimiento que va más allá de las cifras o gráficas, denunciaré lo que considero ha sido un insulto a la inteligencia encadenado y atenderé gustosamente a lo que Santiago aporte.

No voy en disposición, no lo haría nunca, de enfrentarme a alguien con quien comparto tanto en lo conceptual. Espero que nadie vea esto como lo que no es. Vamos a poner en su sitio a quien no lo esté.

Hoy y mañana estaré pendiente de este foro a fin de poder atender vuestras aportaciones o sugerencias. Gracias

Un saludo

Marc Vidal