Niño Becerra habla sobre legalización marihuana para crear empleo y recaudar impuestos

Es el elemento que falta para acabar la faena...

Soma.jpg

Paguitas, porros y que trabaje Rita. Europeoooossss... Darnos dinerito, pero transferencias, eh, no préstamos... roto2
 
Última edición:
La solución es esa marihuana legalizada como las pilinguis y se recaudará mas
 
snoop-weed-bags.jpg
 
Alguien sabe lo que mueve este negocio en España si consiguiéramos recaudar entre 3000 y 5000 millones no estaría mal
 
los fumaderos son legales. no creo que quieran pagar mas cara la maria.

yo creo al contrario si se legaliza bajara el precio, habra mucha competencia, imaginate ir al mercadona y pillar al lado de las bolsas de te

bajaria mucho el precio, vendria mas cantidad, mas calidad y garantias de abastecimiento

se acaba el mercado neցro y todo ese dinero se va al estado en impuestos

bajaria el consumo general y mejoraria el consumo del habitual

ademas mucha gente se iniciaria al verlo legal le darian una oportunidad, lo cual tienes muchos clientes casuales que comprarian de vez en cuando porque les gusto cosa que antes no hubieran hecho

todo ventajas
 
A mí me parece bien, aunque no lo veo factible. Más bien me parece el sueño de un economista que adora la marihuana.
 
El siguente pasito clave de la judiada. Legalizacion de la droja para que las juventudes sean 20 veces mas esclavas de lo que ya son, que ya es decir
 
yo creo al contrario si se legaliza bajara el precio, habra mucha competencia, imaginate ir al mercadona y pillar al lado de las bolsas de te

bajaria mucho el precio, vendria mas cantidad, mas calidad y garantias de abastecimiento

se acaba el mercado neցro y todo ese dinero se va al estado en impuestos

bajaria el consumo general y mejoraria el consumo del habitual

ademas mucha gente se iniciaria al verlo legal le darian una oportunidad, lo cual tienes muchos clientes casuales que comprarian de vez en cuando porque les gusto cosa que antes no hubieran hecho

todo ventajas
en mercadona no venden tabaco, ¿por que ivan a vender maria?
 
No se si daría trabajo, lo que estoy seguro es que ibamos a estar todos colocados
 
que "casualidad" la insistencia por legalizar la marihuana... y que curioso que siempre lo justifiquen por temas economicos.... y que "casualidad" que siempre sea la hez de la sociedad quien habla de ello

Una cosa es la marihuana con fines terapeuticos y otra cosa es el verdadero fundamento de lo que hay detrás que es degenerar MÁS la sociedad y hacerla mas esclava
 
Volver