Niño Becerra: "El programa económico de Podemos es absolutamente ganador y realizable"

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
¿Desde cuándo reducir la desigualdad o acabar con la pobreza es un programa económico? :roto2:
pues es algo así como el meollo del meollo.

Y bueno, además, estás diciendo que el programa de Pablemos sólo pone "reducir la desigualdad", así tal cual, sin nada más; o que "reducir la desigualdad" como directriz no es Economía; o qué :confused:
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias

zentrado

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
659
Reputación
1.297
Otro bipolar acólito de Podemos que cada minuto cambia de opinión. El programa de Podemos-Mundos de Yuppie pro-feminista radical, pro-islam, pro-inmi gración y pro-paguitas rbu da muchos votos, pero la realidad és y será diferente y no he necesitado cartas astrales ni bolas de cristal.
 
Última edición:

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.390
Reputación
16.205
¿Tengo derecho a repudiar parte de la deuda si declara ilegitima?

Es como si entras en un bar y pides un cafe y te meten 25 euros, ¿ Hay que pagar?

Es que tanto es gai el que da como el que toma, y estos han hecho un trenecito con los impuestos de los demás, no pagar sin depurar, no soltar la mosca sin empurar, no fiar sin analizar...
 

Highesp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
193
Reputación
328
¿Tengo derecho a repudiar parte de la deuda si declara ilegitima?

Es como si entras en un bar y pides un cafe y te meten 25 euros, ¿ Hay que pagar?

Es que tanto es gai el que da como el que toma, y estos han hecho un trenecito con los impuestos de los demás, no pagar sin depurar, no soltar la mosca sin empurar, no fiar sin analizar...
¿Me prestas 10.000 EUR? luego ya vemos si es deuda legítima o ilegítima.

Te mando mis datos bancarios por MP.

Gracias hamijo
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Otro bipolar acólito de Podemos que cada minuto cambia de opinión. El programa de Podemos-Mundos de Yuppie pro-feminista radical, pro-islam, pro-inmi gración y pro-paguitas rbu da muchos votos, pero la realidad és y será diferente y no he necesitado cartas astrales ni bolas de cristal.
Hablas del pp o del psoe? O tal vez del pnv? Es que no me aclaro...
 

zentrado

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
659
Reputación
1.297
Hablas del pp o del psoe? O tal vez del pnv? Es que no me aclaro...
De todos. Todo el espectro político nacional, autonómico y local está corrupto hasta la médula y todos tienen sus fanboys palmeros (votantes y medios de comunicación) esperando pillar las prebendas que les dejen.
 

zentrado

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
659
Reputación
1.297
SNB siempre acierta, no falla ni una :XX:
Dice que es realizable, pero no en un sistema capitalista; pero tampoco dice en qué sistema es realizable, aunque sospecho que solo es realizable en los mundos de yuppie.

Como dice el chiste: "Vaya hez de adivino".
 

pericoporro

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
1.326
Reputación
1.803
Lugar
Spain
Las probabilidades de que el Gobierno de España siga regalando dinero a los bancos, eléctricas, petroleras y constructoras en este 2015 es del 100%.

Las probabilidades de que sigan aumentando el numero de pobres en España aunque las cifras del paro mejoren en este 2015 es del 100%.

Las probabilidades de que el Español medio asuma que es un inane y que vive engañado por los mismos a los que vota es del 0%.

Es más realista y más capitalista la renta básica que la salvación bancaria. Pero las mentes esclavizadas jamás lo creerán.