niñas del metro identificadas

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.890
Reputación
29.994
Lugar
Barcelona
Tres chonis sin más (que se hubiesen metido con cualquiera contra quien se les cruzasen los cables) al igual que quien graba también intenta echar leña al fuego para ver si caen. A mi lo que me choca es ver la facilidad con que hoy en dia se graban videos expresamente para engancharlos en redes sociales obviando el derecho a la privacidad (Incluso siendo menores como en este caso) ¿Crees que han cometido un delito? Denuncialo en una comisaria, pero no difundas un video en redes sociales. Pero parece que lo que interesa realmente es tener su minuto de protagonismo y lo digo en general ya que se ha vuelto una práctica habitual. No se puede poner una cámara en su vivienda que grabe zonas de paso ni aunque sea expresamente para proteger dicha vivienda de posibles ladrones/vándalos. Pero publicar videos de otras personas es el pan de cada dia.

También me parece curioso que estos casos sean racismo, pero el mismo comportamiento a la inversa (sudamericanos insultando a Españoles por el mero hecho de serlo, que también se dá mucho) no es racismo, ni delito de ningún tipo.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
tu eres troll o estulto?

DEBEN ser así con esos cerdos latinoamericanos que las GRABAN y encima siendo ellas menores. qué narices HACÍAN?

De todos los latinoamericanos las narcozuelanas las más sinverguenzas y flipadas. hay que bajarlas.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Tres chonis sin más (que se hubiesen metido con cualquiera contra quien se les cruzasen los cables) al igual que quien graba también intenta echar leña al fuego para ver si caen. A mi lo que me choca es ver la facilidad con que hoy en dia se graban videos expresamente para engancharlos en redes sociales obviando el derecho a la privacidad (Incluso siendo menores como en este caso) ¿Crees que han cometido un delito? Denuncialo en una comisaria, pero no difundas un video en redes sociales. Pero parece que lo que interesa realmente es tener su minuto de protagonismo y lo digo en general ya que se ha vuelto una práctica habitual. No se puede poner una cámara en su vivienda que grabe zonas de paso ni aunque sea expresamente para proteger dicha vivienda de posibles ladrones/vándalos. Pero publicar videos de otras personas es el pan de cada dia.
las venezosimias SIEMPRE estan haciendo cosas así en TODOS LOS PAÍSES DONDE VAN. en TODOS. Siempre dando la lata y haciendo la gansa.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
los burbupanchos defendiendo a una lechona de narcozuela que graba a unas niñas de 15 años en su cara como si estuviera en su tribu para que luego su tio wilson las secuestre o se pajilee con ellas, y vosotros aqui hablando hez. sois basura.

desde luego un español no sirve para casarse, y muchisimo menos tener nada más. son manginas. los latinoamericanos defienden su tribu por encima de TODO
Las graba para que conste lo maleducadas y niñatas que son. Y sinceramente, no veo en ningún momento que sean los latinoamericanos los que la líen, en este video son todo las niñatas malcriadas.
 
Última edición:

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.131
Reputación
87.025
Lugar
Sausalito
En España había tanta xenofobia que Hernán Cortés terminó casándose con una cortesana india de las de 5 absorber, 20 amar.
Hombre! la otra opción hubiera sido encajársela al cocinero del barco.
Salvo que fuera forero de burbuja, ni de coña!!!
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Las graba para que conste lo maleducadas y niñatas que son. Y sinceramente, no veo en ningún momento que sean los latinoamericanos los que la líen en este video son todo las niñatas malcriadas.
bloqueado panchitrollo.

NO puedes grabar a un menor, eso lo primero. y a otra persona dando su cara tampoco. le llega a pillar una mjer y le estampa el movil en la jeta.
puñeteros latinoamericanos pederastas.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
tu eres troll o estulto?

DEBEN ser así con esos cerdos latinoamericanos que las GRABAN y encima siendo ellas menores. qué narices HACÍAN?

De todos los latinoamericanos las narcozuelanas las más sinverguenzas y flipadas. hay que bajarlas.
Pero vamos a ver, así están de malcriadas, si son menores no se las pude decir nada, pues que aprendan la lección y aprendan un poco a guardar las formas y a tener respeto.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.957
Reputación
2.540
Lugar
Entre tomateras
Vaya basura de país, se nos llena de buscapaguitas y guano nacional.
¿Dónde están ahora los badulaques que decían que la música de hez no podía influenciar a los niñatos/as?



Aquí tenéis el resultado de esta hez.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.681
Reputación
59.489
Por eso te digo, aunque no sé si lo de la malinche fue matrimonio por rito católico, no sé si se veía como concubinato, tengo que repasarlo

A ver si os documentáis antes de opinar. Hernán Cortés NUNCA ESTUVO CASADO CON LA MALINCHE. Ya estaba casado antes de partir a la conquista de la Nueva España y doña Marina sólo le sirvió de intérprete, espía y cubo de esperma. Cuando se cansó de ella se la encasquetó a otro español y él, que por entonces ya había enviudado, se volvió a casar con una dama de la alta nobleza española.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.681
Reputación
59.489
Estaréis orgullosos todos los me gusta la fruta que habéis contribuído a criminalizar y linchar mediaticamente a tres menores autóctonas, mientras los latin kings, menas, dominicanos, ñetas y demás basura invasora roban, asesinan y violan impunemente. Sois ralea.

Mientras tanto, a la sudamericana que asesinó a una anciana y mandó incinerarla para quedarse con su casa casi nadie le ha visto la cara. No nos la han restregado por las televisiones.