Niña le dice a su padre que es un viejuno y que deje de dar la nota en instagram

Asalamalekom

Himbersor
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
377
Reputación
574
Pues a la niña no li falta razon, me estoy imaginando las fotos de ese personaje y cada vez me reafirmo mas en que la niñata tiene razon.
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.114
Reputación
29.738
¿Pero en que jerga habla esa chavala que no se le entienden ni la mitad de las palabras que dice? El idioma español está degenerando admitiendo barbarismos sin cuento (especialmente anglicismos) pero el caso de Hispanoamérica ya es un caso excepcional. El mayor peligro para la perversión del idioma viene de alli
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.447
Reputación
31.314
Que ardor de estomago dan los argentinos hablando,
el tono de las argentinas con la cara de oler hez no tiene nada que envidiar a las españolas.

Esa NIÑA tiene tono de petarda insoportable, seguramente está imitando a la madre.
(El Instagram lo verá con la madre y repite lo que oye).

De todas formas, el 100% de la gente en Instagram sale haciendo el bodoque en las fotos.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.858
Reputación
10.670
Menuda pinta de pilinguilla progre tiene la niñata de hez esa
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.240
Reputación
4.741
Pues menos mal que no le ha dado por decir que su abuelo fue piloto de la Luftwaffe con más de 80 derribos como hacen todos los argensimios para que no les llamen latinoamericanos.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.814
Reputación
3.609
Si no se sabe que habia en el intagarm, quizas tenia fotos en la ducha, tapandose la pilila