Noticia: "Niña" de 15 años desaparecida hace 4 días en Valencia, estaba de rave y le había cogido pasta a los padres para irse de fiesta .

Sr. del Cojon

SOCIAL-PATRIOTA
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
21.924
Reputación
39.143
Lugar
Septimo Circulo del Infierno
Un tortazo a tiempo cura muchas gilipolleces.
Es posible que un tortazo arregle algo o que sea contraproducente. Lo que una chica necesita es una educacion basada en valores tradicionales, en el respeto y en el ejemplo de sus padres. Ayuda bastante si la madre no es demasiado puta. Y el padre no es un piojoso de izquierdas.
 

vanderwilde

Legionario
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
5.682
Reputación
7.486
Lugar
Jevilla
Madre mía! Bailándole dinero a los padres con 15 años! Ostia, que falta está de leña.
 

emos_sio_engañás

Madmaxista
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
5.877
Reputación
1.957



La menor de quince años, residente en la Pobla de Farnals, que estaba desaparecida desde el pasado lunes al mediodía ya ha sido localizada en buen estado. La adolescente se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil de Santander avergonzada y preocupada al conocer que la estaba buscando su familia desesperadamente y que su padres habían movilizado incluso a la prensa para solicitar la colaboración ciudadana.


Según ha podido saber este periódico, la menor había pasado estos días entre Asturias y Cantabria con unos amigos, entre ellos un joven de 24 años con el tiene una relación más personal. Hasta allí se habría desplazado con el dinero que había cogido de casa. De hecho, en la vivienda faltaban 250 euros.


No obstante, los padres de la menor aseguran que su hija, siendo menor, estaba retenida por la familia de este joven, a quienes ahora investiga la Guardia Civil. Según les ha contado su hija, llegó al norte de España en avión.


La madre de la adolescente recibió a las 21.15 horas del martes una llamada de su hija. Tras mantener una breve conversación con la adolescente, de dos minutos y 46 segundos, alguien colgó la llamada. "Estaba muy rara, me decía que se sentía muy mal y que fuera a recogerla pero no me llegó a decir el sitio donde estaba ni con quién", relató a Levante-EMV la madre de la niña.

Dicha llamada fue realizada desde un número oculto. Con la poca información que pudo sacarle a su hija, ésta le confirmó que estaba en València, lo cual ha resultado ser falso. Posteriormente la madre recibió esa misma noche varias llamadas también desde un número oculto, pero cuando descolgaba nadie hablaba y solo se sentía la respiración al otro lado.

Estos nuevos hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Massamagrell que investigaba la desaparición de la menor. Desde un primer momento las pesquisas del Instituto Armado apuntaban a una posible fuga voluntaria, ya que en la casa faltaban 250 euros y no era la primera vez que se ausentaba del domicilio.


Su rastro se había perdido a las 13.30 horas del pasado lunes, cuando su madre le hizo una videollamada para ver cómo se encontraba. En ese momento todavía estaba en casa y apenas le explicó a su madre que no tenía ganas de comer, pero que se iba a hacer una lasaña. Posteriormente, por la tarde ninguno de sus familiares y amigos volvió a tener noticias de ella. Su teléfono móvil figura apagado desde las 17.30 horas de ese mismo lunes.

Tras hablar con su amigos, y ninguno de ellos aportar ninguna pista sobre su paradero, sus padres interpusieron una denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Massamagrell.
Esa estaba parasitando la paga doble de un pensionista.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.239
Reputación
4.649
Es posible que un tortazo arregle algo o que sea contraproducente. Lo que una chica necesita es una educacion basada en valores tradicionales, en el respeto y en el ejemplo de sus padres. Ayuda bastante si la madre no es demasiado puta. Y el padre no es un piojoso de izquierdas.
El padre está o había estado en la cárcel por robo. Lo raro es que la hija no hubiera salido igual de choriza con ese ejemplo en casa.