Niña de 13 años aparece degollada en un apartamento de Mataró ( Barcelona)

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
Encuentran degollada a una niña de 13 años en Barcelona



Resumen de lo que se va sabiendo


Una niña de origen Ruso ha aparecido degollada en el piso familiar.

La Madre se encontraba en Rusia y al ver que no cogia el teléfono manda a un amigo a casa , aunque finalmente fue un vecino quien entro en la vivienda encontrando la niña degollada con la habitacion revuelta, sangre por las paredes por el suelo, la cama todo tirado por el medio


Junto la niña también estaban en España el hermano de 16 que se encuentra en paradero desconocido en estos momentos.

no se descarta ninguna hipotesis,pero la Policía está buscando al hermano..


Última hora: el hermano está desaparecido y corre peligro. Descartan sea el autor del asesinato.

por lo que se habla en foros, la gente cree en estas tres hipótesis



1 banda de albanocosobares ajustes de cuentas.tema mafias Secuestros

2 banda fieles a la religión del amor o latinos por lo del degollamiento. El barrio es multicultural

3 el mismo hermano ha sido el autor


(Esta última descartada ya.)
 
Última edición:

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Esperemos que los mossos detengan al me gusta la fruta que hizo eso, si se resiste y tienen que hacer uso del arma reglamentaria sería un ahorro para el estado, un entierro sin lápida vale poco.
Que tragedia para los padres, D. E. P.
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.718
Reputación
102.218
Lugar
Bunker de Mutriku
Yo estoy entre budista o ultracatólico del OPUS.

A todo esto, me hace gracia como el prefijo ultra cambia función en de la religión:

Ultramusulman: Hombre bomba que se inmola, impone la Sharia y dar de baja de la suscripción de la vida a pedradas a adulteras y tirar a afeminados de tejados es OK.

Ultra católico: Va a misa los domingos, se confiesa, se pone de mala ostra cuando nombran a Dios en vano.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.285
Reputación
23.340
Lugar
Barcelona
Degalloda y en mataró ciudad islamizada a más no poder.

Blanco y en botella
Habia un humorista de Mataro que actuaba en un local al que yo iba a tomar una copa y contaba el siguiente chiste.

Bin Laden le envía una carta al Presidente del Gobierno español y le dice lo siguiente:

Estimado señor, si usted devuelve Ceuta y Melilla a los fieles a la religión del amor nosotros les devolvemos lechonañola y Rocafonda ( dos barrios de Mataro ).

Imaginaos a que nivel de islamizacion llega esa ciudad.