Nike contra la identidad europea: Borrarla de vuestras preferencias

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Yo hace años que ya no compro Nike por que solo ponen a neցroides para hacer sus anuncios. Ahora ya ni regaladas.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Si no recuerdo mal, hay camapaña en contra de New Balance por su apoyo a Trump, o al menos porque no le censura.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
cachopo, qué esperabas de una multinacional americana que utiliza niños vietnamitas desde los 80s :pienso:

Y si ahora vienen los extraterrestres, les fabricaría calzoncillos o lo que se terciara, para que pudieran esclavizarnos más a gusto.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
¿Que pensara de esto hassiba boulmerka?Que fue premio Príncipe de Asturias de los deportes en 1995 por correr en pantalón corto y sin pañuelo pese a la presion de los islamistas
 

Capitan Cavernicola

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
2.782
Reputación
7.823
Lugar
unga unga
Starbucks ya está notando las consecuéncias:

La contratación de refugiados está dañando la marca de Starbucks y sus ventas, dicen analistas

La contratación de refugiados está dañando la marca de Starbucks y sus ventas, dicen analistas - Burbuja.info - Foro de economía
El postureo es lo que tiene, habiendo sitios en los que dan mejor cafe, mas barato y sin tanta chorrada de marca (sin mencionar lo de dar empleo a jovenlandeses de hez) estaba claro que les iba a pasar factura, cosa de la que me alegro.
 

Spieluhr

Patidifuso
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.587
Reputación
5.598
Lugar
Pacostán
¿Nadie les ha dicho a los de naiqui que en los países hijabistas las mujeres que corren en la calle por deporte corren (nunca mejor dicho) un algo riesgo de ser violadas? Bueno, y en europa en según qué barrios hijabistas también.

Supongo que el target es el de la muslima que va al gimnasio en Europa pero con la cabeza tapada oiga.Y sí, yo he visto algún caso así, buelcom to Qat-Al-Wnia.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.750
Reputación
19.805
Pero si nike es lo más cutre que hay

Su fama se debe a la publicidad: Michael jordan y a regreso al futuro
Antes de eso nike eran como las abibas o las adida, o sea, copias, nike es una empresa pirata de copias, unos jetas que embaucaron a los japoneses de tiger, predecesores de ASICS(anima sana in corpore sano):roto2:y consiguieron ser importadores exclusivos para estados unidos, y luego iban copiando los modelos y vendiendolos con la misma cadena de distribución.


Edit

Nike, Inc., originally known as BRS, was founded to sell Onitsuka Tiger shoes in the US. When Phil Knight visited Japan in 1963 right before he graduated from Stanford University, he was impressed by Onitsuka Tiger shoes with their high quality but reasonable prices. He immediately visited the Onitsuka Tiger office and asked to be their sales agent in the USA.[citation needed] When Knight founded Nike, he headhunted engineers from Onitsuka and made early Nike shoes at the Asahi Corporation in Fukuoka, Japan...
ASICS - Wikipedia

Yo cuando veo a alguien con unas nike se me viene a la cabeza un pringao que no tiene ni idea pero quiere lucir marca.