Ni una palabra en los medios. 60.000 evacuados en Israel por incendios provocados.

En Haifa viven muchos arabes-israelíes, ¿cómo estás seguros de que han sido palestinos? Quizás han sido ciudadanos árabes-israelíes de Israel.

Por otro lado, si se han quemado en el proceso asentamientos construidos ilegalmente sobre territorio de Palestina, no cabe sino congratular al Karma por su labor.
 
Me da que no ha sido el karma quien ha empezado los incendios, si no la mano de alguien.

El primer ministro apunta a movimientos palestinos aunque la policía, a pesar de haber efectuado una docena de detenciones, no ha dado más detalles.

Entre las más de 700 viviendas arrasadas, se encuentran tanto casas de israelíes como de arabe-israelíes.

No he puesto la noticia para decir nada a favor o en contra de palestinos, judíos, fiel a la religión del amores, etc. De hecho, hasta Egipto y la Autoridad Palestina han enviado bomberos a ayudar. Solo me resulta curioso que, dada la magnitud, no salga reflejada en los medios españoles.
 
Solo me resulta curioso que, dada la magnitud, no salga reflejada en los medios españoles.

Los medios españoles asumen completamente su papel de altavoces propagandísticos. Todos quietos hasta que les lleguen las instrucciones sobre que deben publicar y que palabras deben o no usar.
 
¿Tambien hay recalificaciones en Israel?


P.d: los dueños de los medios, no suenen hablar de sus cosas
 
Ojo, la cifra es 60.000 evacuados. El número 60.000 pertenece a la misma familia de números esotéricos judíos que el 6, el 666 y el 6.000.000. Por lo tanto, es casi seguro de que es un número falso e inventado de propaganda con intenciones numerológicas y cabalísticas.
 
Acaban de dar la noticia en A3Noticias y han participado también 4 aviones españoles.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ayer lo vi en Rt y dirigentes israelís decian que es una nueva forma de ataque de los fiel a la religión del amores.

Las televisiónes en España dan mas verguenza que ninguna otra televisión del mundo, cada dia las veo menos.
 
700 incendios provocados en dos días.
España ha mandado dos aviones, Rusia, Italia, Grecia y Chipre también han mandado.
Hay ya 14 detenidos por provocar los incendios.
Y ni una puñetera palabra en la prensa, porque lo políticamente correcto, es decir que los palestinos son los buenos y las víctimas.
 
Ayer lo vi en Rt y dirigentes israelís decian que es una nueva forma de ataque de los fiel a la religión del amores.

Las televisiónes en España dan mas verguenza que ninguna otra televisión del mundo, cada dia las veo menos.

Siempre he pensado que el día que que los radicales, quieran destruir del todo España, lo harán con incendios
 
Los me gusta la fruta de Podemos y los me gusta la fruta de los nancys aplaudiendo con las orejas en 3, 2, 1 ...
 
Volver