Ni un año de guandoca ha cumplido la mujer que degolló a su hijo de un año en Valencia, ya está en libertad desde febrero

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.337
Reputación
142.686



Cristina S. N., la mujer de 35 años que saltó de pie desde la azotea de unos vecinos tras degollar a su bebé en Vilamarxant a finales de febrero del pasado año, se encuentra en libertad y viviendo en casa de su madre en la localidad de Águilas. La presunta parricida de Vilamarxant, que se tiró desde un cuarto piso tras lo sucedido, únicamente tiene que comparecer en el Juzgado de Paz de la localidad costera una vez por semana, en concreto los lunes.

El conocido penalista Jorge Novella, abogado de Cristina, explica a La Opinión que su clienta sufrió un brote psicótico y que no se acuerda de lo que pasó. Como consecuencia de la caída, «de cintura para abajo está inválida, necesita ayuda para funciones más elementales». Cuando ingresó en La Fe de Valencia, «estaba formalmente en situación de prisión provisional, mientras estaba en el hospital» y ya entonces «desde el primer momento se intuye que Cristina podía haber sufrido un brote psiquiátrico agudo».

"Quería mucho a su hijo"
«Ella quería mucho a su hijo.», subraya el letrado, al tiempo que detalla que la mujer «estaba pasando una mala época». «Su familia es de Águilas, se había desplazado a Valencia, dejó de trabajar tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el marido es militar, ella pasaba mucho tiempo sola, no dormía... y entró en una espiral», manifiesta.


Se obsesionó con el bienestar de su hijo, nacido en febrero de 2022. «Todas las búsquedas de Internet eran en relación a esa preocupación», apunta Novella, que insiste en que ese día la mujer «sufrió un trastorno, una enajenación mental, un brote psicótico, ella no se acuerda de nada: solo de que vio a su bebé sin vida y ya no quería continuar viviendo».

Además, «falta el informe de autopsia definitivo» del pequeño Eric. Cabe recordar que los agentes que accedieron aquel día a la vivienda de Villamarchante que fue escenario de los hechos descubrieron en la bañera una manta ensangrentada: siguiendo el reguero de gotas de líquido rojo, llegaron hasta un trastero, donde estaba el bebé, ya fallecido. Lo mató su madre, presuntamente, empleando para ello un cuchillo de cocina.

Asimismo, a falta del dictamen definitivo de los profesionales de salud mental, «todos los forenses que han estudiado a Cristina coinciden en que es una mujer que se encontraba enajenada», afirma su abogado. «Pero no tiene una esquizofrenia, una psicopatía: es alguien que, en un momento puntual, a consecuencia de ese brote, ha podido cometer ese delito», precisa. Unas semanas antes de la muerte de Eric, Cristina había sido atendida en Salud Mental.

Piden que sea inimputable
Por eso «interesamos la libertad», a la cual la Fiscalía se opuso debido a la pena a la que podría enfrentarse la mujer (podría ser una prisión permanente revisable), «pero la jueza vio que posiblemente sea inimputable», estima Jorge Novella.

La noticia cuando sucedió....

 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.237
Reputación
18.822
Donde yo trabajo las mujeres hacen básicamente lo que les da la gana, incumplimientos horarios, groserías y faltas de respeto (no excesivas), pasarse la mitad del día con el whatsapp y hablando por teléfono.....ademas que siempre tienen el comodin de los hijos para no venir.

Un expediente disciplinario a una mujer es casi impensable, dado que todos los sindicatos estan travestidos de morado

Nada de eso se permite a los varones (salvo muy pelotas o gays)
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.337
Reputación
142.686
Cualquiera que mate a un hijo tiene un problema mental va contra natura dar de baja de la suscripción de la vida a un hijo y todas las defensas lo alegan , a unos les cae la permanente y sale hasta el presidente del gobierno a condenarlo como ayer, y a otras se les saca de la guandoca por la puerta de atrás utilizando el comodín de la enfermedad mental.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.063
Reputación
17.942
Cómo se puede degollar a un bebe o una persona??

Madre mia estamos entre las manos de satanistas politicos y de votantes satanistas

Y encima libre, cuando desencarnara no se librara de la cuenta ALLÁ NO HAY feminista radical NI APOYO DE LO QUE LLAMAN JUSTICIA Y GRUPOS POLITICOS YA LE LLEGARA SU PREMIO
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.017
Reputación
4.752
Si lo hace el padre da igual que estuviera deprimido, fuera alcohólico, tomase drojas, tuviera un brote psicótico, es violencia vicaria, lo ha hecho para jorobar a la madre, y es un "amigo" que no merece vivir.

Si lo hace la madre, hay que buscar como sea algún tipo de atenuante: estaba pasando una mala época, estaba deprimida, no era consciente de lo que hacía, había tenido un brote, o la famosa hez del "suicidio ampliado".