Ni Simón, ni Illa, ni Sánchez: la TELEVISIÓN ALEMANA va más allá al señalar al CULPABLE de la situación en España

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.068
Reputación
45.918
Los autores del reportaje muestran su sorpresa porque, mientras, “varios millones de pisos en España están vacíos o no disponibles para la venta”, incluidos muchos en propiedades de los bancos.
Con esto, el que lo ha escrito ya demuestra ser un verdadero analfabeto, por lo que el resto del artículo queda desacreditado. Obviamente, hay millones de viviendas vacías que se construyeron durante la burbuja, pero en lugares donde a la gente no le interesa vivir, allí donde se concentra el empleo la oferta es limitada.

Edito: HuffintonPost...sabiendo que viene de ese panfleto ni me hubiera molestado en hacer un un análisis.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.902
Reputación
94.060
Con esto, el que lo ha escrito ya demuestra ser un verdadero analfabeto, por lo que el resto del artículo queda desacreditado. Obviamente, hay millones de viviendas vacías que se construyeron durante la burbuja, pero en lugares donde a la gente no le interesa vivir, allí donde se concentra el empleo la oferta es limitada.

Edito: HuffintonPost...sabiendo que viene de ese panfleto ni me hubiera molestado en hacer un un análisis.

tragatochostragatochostragatochosmeparto:meparto:meparto:honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk



Barcelona amenaza con expropiar 194 pisos vacíos si no se ponen en alquiler

Barcelona trata de ganar al mercado del alquiler 816 pisos vacíos en manos de grandes tenedores

Crecen las viviendas vacías en Madrid: el precio del alquiler tiembla


Embusteroooooo!!!!
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.277
Reputación
8.733
Lugar
En los estudios de telesierra...
Bueno, no es ninguna novedad, esto ya lo dijo un hombre que hablo en la COPE hace varias semanas, se refería a que en España, al contrario que en otros paises de la UE, la gente joven tenía más facilidades para trabajarse y emanciparse y que eso no pasaba en la UE, en resumen venía a decir que el modelo de España es que mucha gente vive en la misma vivienda y cuando uno se infecta, se infectan todos. Para mi tiene lógica. En resumen, es un problema estructural y a mi juicio una causa más de por que en España la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está azotando con más virulencia, repito, una causa más sumada a la total incompetencia del gobierno, Simón, etc, etc
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.277
Reputación
8.733
Lugar
En los estudios de telesierra...
Lo mezclan con el el bichito, por que el el bichito sirve para AZOTAR todo lo que no es "sostenible" para la nueva economía "verde" del futuro.
Cada vez que leo la palabra "sostenible" me dan arcadas, en resumen, Agenda 2.030, nos quieren pobres, sumisos, enganchados al movil hasta para soltar y maleables, sin libertades.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.902
Reputación
94.060
Cada vez que leo la palabra "sostenible" me dan arcadas, en resumen, Agenda 2.030, nos quieren pobres, sumisos, enganchados al movil hasta para soltar y maleables, sin libertades.


Yo lo llamo PEAK OIL DISIMULAO. A ellos les molaría seguir con el pelotazo, globalización a gogó, aviones por doquier, pero no queda fuel para tanto, el fraking ya no disimula ná, y han decidido: "Bueno, esto es lo que hay, antes de que esto nos lleve por delante, lo cambiamos todo, volvemos a lo local, les damos algo para que vayan tirando y mantenemos el poder"
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.902
Reputación
94.060
Las ciudades españolas están superpobladas en relación a qué?
Gran parte del planeta tiene ciudades más grandes.
En relación de que los alemanes y nórdicos (a los que adoran muchos morenazis del foro palilleros o pasapiseros o aspirantes a ello), no están dispuestos a palmar pasta para rescatar el ladrillo.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Lo mezclan con el el bichito, por que el el bichito sirve para AZOTAR todo lo que no es "sostenible" para la nueva economía "verde" del futuro.
Lo mezclan con el el bichito porque los massmierda alemanes quieren que su mongola audiencia "entienda" como puede ser que "pase lo de España".
Y si tragan con lo de que viven hacinados, pues ale.
No se que problema hay para la economia sostenible con eso. Cuanto mas juntos, menos se necesitan los coches y hay mas para bosques.
Es mucho mas "sostenible" el modelo pacoide español que el tipo usano.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.673
Reputación
16.597
Tampoco tiene sentido tu título manipulador: Simón, Illa y Sanchez son el Director del Centro de Alertas Sanitarias, el ministro de Sanidad, y el presidente del gobierno respectivamente.
Aunque la causa del impacto fuera de los pisos como dice del periódico Alemán, seguirían siendo culpables por ignorantes, incompetentes y mentir a la opinión pública. Inacción y medidas caóticas (entre las cuales estaría recluir a la población en esos pisos pequeños compartidos que dice el periódico que es la causa de todo). Esos cargos implican algo más que cobrar un sueldo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.902
Reputación
94.060
Lo mezclan con el el bichito porque los massmierda alemanes quieren que su mongola audiencia "entienda" como puede ser que "pase lo de España".
Y si tragan con lo de que viven hacinados, pues ale.
No se que problema hay para la economia sostenible con eso. Cuanto mas juntos, menos se necesitan los coches y hay mas para bosques.
Es mucho mas "sostenible" el modelo pacoide español que el tipo usano.

A ver, que te quede claro:

Los alemanes no van pagar pensiones de 1200 o 1500 euros a viejos casi analfabetos o palilleros casi analfabetos cincuentones, con tres o cuatro pisos o locales en alquiler o cerrados, que tienen para vivir de sus rentas o vendiendo, mientras el currito medio español, no llega ni a los mil euros al mes, y no puede apenas comprar lo que se fabrica en Alemania, por que claro, tiene que pagar alquileres un 400% más caros al palillero de hez improductivo de turno.

Además, así como está ahora España de DESEQUILIBRADA, no se devuelve dinero prestado.

FÁCIL DE ENTENDER...¿NO?

Nein sosteniblen.
Estocaten.