Ni se os ocurra hacer boicot a productos catalanes.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
Yo comro todo en Mercadona salvo las pizzas que son de Tarradellas y que no como, creo que nada de Mercadona es catalán.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
qué cantidad de hez.

pero qué quieres que te diga. Conocí a una que hacía boicot a productos catalanes. Hacía la compra minuciosamente y leía todas las etiquetas.

luego se compró un coche de la Nissan fabricado en Barcelona. roto2

lo que quiero decir que hasta el boicot hay que hacerlo con cabeza y sin que nos cueste mucho trabajo porque si no, al poco tiempo lo dejas.

siempre he dicho que si se quiere hacer daño al independentismo (no a cataluña) el boicot es mucho más sencillo. NO PISAR MERCADONA. Y además hacer campaña. No puede ser que el 80% de los productos de limpieza y el 99% (ojo) de fiambres, pizzas y hezs varias vengan todas no de Cataluña, sino precisamente de la zona más indepens e insultantes de katarluña.

para que luego venga el orate de Roig a dar lecciones de los peligros de la política. puñetero petulante.
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.927
Reputación
5.194
qué cantidad de hez.

pero qué quieres que te diga. Conocí a una que hacía boicot a productos catalanes. Hacía la compra minuciosamente y leía todas las etiquetas.

luego se compró un coche de la Nissan fabricado en Barcelona. roto2

lo que quiero decir que hasta el boicot hay que hacerlo con cabeza y sin que nos cueste mucho trabajo porque si no, al poco tiempo lo dejas.

siempre he dicho que si se quiere hacer daño al independentismo (no a cataluña) el boicot es mucho más sencillo. NO PISAR MERCADONA. Y además hacer campaña. No puede ser que el 80% de los productos de limpieza y el 99% (ojo) de fiambres, pizzas y hezs varias vengan todas no de Cataluña, sino precisamente de la zona más indepens e insultantes de katarluña.

para que luego venga el orate de Roig a dar lecciones de los peligros de la política. puñetero petulante.
Si vives en Valencia eso es como pegarte un tiro en el pie.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Aquí os dejo una lista de marcas en las que hay que invertir y que no falte en vuestras casas.
Ver archivo adjunto 1664091
Bien dicho camarada. Es una vergüenza eso de mirar etiquetas para ver a dónde se va el dinero de los consumidores.
Incluso los pobres empresarios catalanes camuflan el origen del producto con códigos numéricos o nombres de municipios poco conocidos.
Tarradellos hace mucha marca blanca, pero el producto es igual, con el mismo escupitajo que el original.

Yo compraría todo catalán, pero me ha salido una alergia al hijoputismo y el médico dice que ni se me ocurra consumir tales productos...