Ni pajolera idea de lo que está pasando.

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
Llevo el fin de semana desconectado y solo he visto algo por ahí de fondo en alguna TV y algún tweet que otro salteado sobre lo ocurrido en Israel.

Así, que pondré la sexta para ver quién son realmente los buenos de la película. Los presuntos malos para ellos tendrán todo mi apoyo como los buenos.
 
Última edición:

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.547
Llevo el fin de semana desconectado y solo he visto algo por ahí de fondo en alguna TV y algún tweet que otro salteado sobre lo ocurrido en Israel.

Así, que pondré la sexta para ver quién son realmente los buenos de la película. Los presuntos malos para ellos tendrán todo mi apoyo.
Pues según los medios Palestina son los buenos, no paran de sacar testimonios de viejas que se tienen que ir por la guerra (Palestinas) y sacan datos (o ''datos'') de que en X año Palestina tenía X territorio y ahora tienen menos. La manera que la tele habla de esto parece que Palestina es la victima pero no condenan nada, tiene toda la pinta que están a favor de las muertes en ambos bandos (vaya, no se podía saber visto lo visto XD) según tengo entendido no se posicionan en un lado como con la guerra de Ukroña, no ponen de malo a nadie ni piden que apestemos a X bando.

En Twitter es pura guerra, se meten unos con otros xDD, los progres asquerosos se meten en ambos bandos xDDD, es gracioso ver como se atacan la basura entre ellos meparto:
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.501
Reputación
5.937
Siempre tienen cosas malas que contar.
Ya podrían mandar que ame mas las gente
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.501
Reputación
5.937
Para mi también, no me gustan ni los unos ni los otros y como español no me posiciono, pero prefeririría que estuvieran viviendo en paz.
Igualmque lo de Ucrania, que ha España ni le va ni le viene.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.978
Reputación
15.106
En el fondo del asunto no puedo ayudarte. Sí sé que ver la Sexta no te va a ayudar, ni mirándola a la contra, ni de trasluz, pero ni esta ni ninguna otra tv. Sí te puedo ayudar, poca cosa, diciéndote que se dice pajolera idea.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.650
Reputación
68.557
Llevo el fin de semana desconectado y solo he visto algo por ahí de fondo en alguna TV y algún tweet que otro salteado sobre lo ocurrido en Israel.

Así, que pondré la sexta para ver quién son realmente los buenos de la película. Los presuntos malos para ellos tendrán todo mi apoyo.
Si no sabes lo que esta pasando en Israel no es que hayas estado desconectado este fin de semana; es que llevas 2.000 años desconectado porque estan como toda la fruta historia desde que existen alubios y fieles a la religión del amor compartiendo frontera: A leche LIMPIA.
Unas veces es a bofetadas, otras a puñetazos, otras a navajazos, otras a tiros y esta vez ha sido a misilazos. Ahora otras cuantas semanas de misilazos, acto seguido algun "acuerdo de paz" de pega presidido por el yayo Biden en alguna ciudad aun por designar y despues tirarse otros cuantos años a solamente tiros hasta los proximos misilazos.

Es mas repetitivo que los capitulos de El Equipo A.
Yo ya paso de tratar de hacerme un esquema mental y menos aun un juicio acerca de las razones de unos y otros. Son como dos clanes etnianos enemistados desde que salieron de la India. Paso de sus hezs... que se maten hasta que no quede ninguno si quieren.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.518
Reputación
17.672
Pues según los medios Palestina son los buenos, no paran de sacar testimonios de viejas que se tienen que ir por la guerra (Palestinas) y sacan datos (o ''datos'') de que en X año Palestina tenía X territorio y ahora tienen menos. La manera que la tele habla de esto parece que Palestina es la victima pero no condenan nada, tiene toda la pinta que están a favor de las muertes en ambos bandos (vaya, no se podía saber visto lo visto XD) según tengo entendido no se posicionan en un lado como con la guerra de Ukroña, no ponen de malo a nadie ni piden que apestemos a X bando.

En Twitter es pura guerra, se meten unos con otros xDD, los progres asquerosos se meten en ambos bandos xDDD, es gracioso ver como se atacan la basura entre ellos meparto:
En breve veremos las banderitas en los perfiles de Twitter. Ese es el momento de elegir el bando correcto.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.650
Reputación
68.557
En breve veremos las banderitas en los perfiles de Twitter. Ese es el momento de elegir el bando correcto.
Yo ya lo tengo elegido... NINGUNO.

Son sus costumbres y estoy decidido a respetarlas.
Cuando esas costumbres me salpiquen ya hare algo, pero no sera ponerme del lado de unos ni de otros porque a mi parecer la misma hez son... siglos llevan peleandose por ser quienes manden sobre un monton de ruinas de hace milenios y me tienen ya aburridito con el tema. No se van a arreglar jamas mientras unos u otros no se piren de alli de una vez a tomar por trastero, cachopo, que parecen gallegos profundos con sus lindes y sus marcos, solo que estos tienen misiles en lugar de escopetas.