NI EL 5% DE LOS ESTUDIANTES CATALANES DE SELECTIVIDAD QUIEREN EL EXAMEN EN CASTELLANO

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.754
A los fachillas cada vez nos gusta mas la idea que Cagaluña y Pais ardor de estomago se larguen
Screenshot_20210506-072156_YouTube_2.jpg

Y de qué vais a vivir?

JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.623
Reputación
17.699
Hombre si sabes que en los tribunales el numero de fascistas puede ser elevado, logico que decidas usar el catalan aunque se te de mal.

simples no son.

Es lo que tiene vivir en una comunidad donde manda el fascismo.

Independizaros de una vez, no queremos fascistas.

Pero iros YA.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A la fruta calle Caspaluña.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
Y por eso Agueda apenas ama


Àgueda, que también vive en un pueblo, pero en este caso del Alt Empordà, es un caso parecido: “Cuando fui al instituto me chocó mucho que los compañeros hablaran entre ellos en castellano, porque yo toda la vida había hablado en catalán. Primero me esforzaba y les hablaba en castellano, pero creo que no tengo que minorizar mi lengua y al final me he acostumbrado a responderles en catalán”, dice.

Agueda es la paleta tractoriana de su insti
Me esforzaba en hablar castellano. A ver so sencilla, el castellano es la lengua oficial de tu pais
Minorizar mi lengua. Que clase de familia tendra que habla asi una criande instituto
y asi hablo el monolingue...
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
Ver archivo adjunto 680197

Y de qué vais a vivir?

JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS
De trabajar


Pais ardor de estomago no solo no aporta si no que absorbe
Cagaluña hace tiempo que no es locomotora de nada


Pero nos dais tanto ardor de estomago que preferiria ser mas pobre y vivir en un pais sin vosotros.
Donde hay que firmar

Lo que no se es de que shishi viviriais vosotros.
Vivis de vender al resto de España. Siendo el extranjero se cerrarian a vuestros productos
Y ademas estariais fuera de la UE


Y por decadas. España votaría a partidos que vetarab la entrada de Cagaluña y Pais ardor de estomago en la UE

Con un solo voto se niega la entrada. Que se lo pregunten a los macedonios que durante 30 años sufrieron el veto de Grecia que tiraba atras cualquier entrada macedonia
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
y asi hablo el monolingue...

Me hace gracia eso de monolingue

Un francés o un británico es monolingue

Un africano puede hablar 2 o 3 lenguas. Desde las coloniales a la de su tribu.


Como si eso te diera algo de importancia
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.426
Reputación
66.570
Lugar
APOCALIPSIS jovenlandes
Estan acostumbrados a hacer todo en catalan, a que los libros esten en catalan, probablemente no entenderian la mitad del examen de matematicas o fisica en castellano.

Luego vas por tractoria y los grupetes de chavales hablando en lengua sucia
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.182

Madre mía, todos los chavales prefieren el catalán.

Fachillas escocidos en 3,2,1...

Ver archivo adjunto 680136
Normal. Hay cosas que no saben cómo se dicen en castellano gracias al éxito de la inmersión lingüística.