Ni 24 horas han tardado. El lunes será la manifestación contra la hambruna infantil en Madrid.

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.717
Reputación
73.770
Esas asociaciones hipersubvencionadas dan los coletazos porque saben que como garrapatas van a ser arrancadas de "lo público".


De las primeras maniobras de gestión sería suspender las subvenciones que no se hayan dado ya, y estudiar qué ha sucedido con las ya entregadas, seguro que hay grandes sorpresas.


Estos se llaman Marea Ciudadana, pues se empiezan a marear ante la falta de sangre para absorber.
 

AHA

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
2.427
Reputación
7.197
A mi me parece bien lo de sanidad 100% pública, el problema es que la idea de la "izquierda" es sanidad 100% pública para el 100% de los jovenlandeses pagado endeudando el 100% de España
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.508
Lugar
País Paco de hez
No sé a favor o en contra de que se manifiestan, pero yo me opongo.

Hmmm, parece que no tiene que ver mucho con lo que especifica el lameglandes del OP....
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
jorobar, es que es ser expulsado un partido progre del Ayuntamiento y en menos de 24 horas de repente los niños de Madrid pasan hambre.

Mientras estaba dicho partido todos estaban felices y bien nutridos parece.

Es un fenómeno tan extraño, que ni Expediente X.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.718
Reputación
102.217
Lugar
Bunker de Mutriku
Si algo me hizo gracia fue ver a la fruta de Satán Rita Maestre no pudiendo contener las lágrimas sabiendo que ella y sus familiares enchufados van a dejar de ganar de la noche a la mañana el sueldazo Nescafé subvencionado a base de expoliar a la menguante clase pacomeirder currante.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Llegaron al poder en 2015 hablando de los niños hambrientos, y es cierto que hay gente pasandolas canutas y niños que no llevaban una alimentacion correcta, pero vamos que tampoco es que esto sea Etiopia. Fue llegar al poder y no volvieron a mencionar el tema, y ahora de nuevo vuelven a hacer campaña con el tema nada mas pasar a la oposicion, lo de esta gente es flipante.