Newtral: No te creas esta imagen del currículum de Irene Montero: omite parte de su experiencia

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.231
Qué sí, que PI tiene mal currículum, el pobre.

Lo que no entiendo es por qué estáis tan rabiosos, si son tan nefastos y lo van a hacer tan mal, VOX ganará las próximas elecciones qué queréis más. O a lo mejor es que no pensáis eso realmente.
Me la apunto en la agenda.

Mientras tanto, piensa en ZP y en cuánto tiempo te pasaste en el paro...

elKaiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.929
Qué sí, que PI tiene mal currículum, el pobre.

Lo que no entiendo es por qué estáis tan rabiosos, si son tan nefastos y lo van a hacer tan mal, VOX ganará las próximas elecciones qué queréis más. O a lo mejor es que no pensáis eso realmente.
No será así, ya que solo va a subir los impuestos a los ricos y como estos son pocos, tendrá un impacto electoral mínimo.

uberales

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.619
Estos hilos son cojonudos para ver como van creando nuevos usuarios podemitas. Por cierto, si están haciendo este comunicado hay otra info que quieren tapar, ¿pueden ser los papeles de Bolivia y los 169 vídeos?

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.496
Todos sabíamos que se había tocado el toto toda su vida, que se compró el volswagen golf con el dinero de la beca y que merendó mucho sable para ser la chauchescu comunista con chalet y esclava

Esse est deus

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.058
A mi la que me da mucha penita es de mi Tania, nadie se acuerda de ella ya cuando de no haberse entrometido la Irenita el puesto de Menestra hubiese sido suyo.... pobrecilla..... un segundo de silencio por Tania por favor..... honkhonk

Hay miradas que matan... y otras que te hacen Ministra :cool

Una concubina más joven siempre fue una amenaza para la primera esposa. Si Tania hubiese dado herederos al amado lider, su destino hubiese sido compartir con él el trono de terciopelo rojo y mantener como cortesana o segunda esposa a Irena.

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Puntuación de reacción
20.597
Por cierto, cuál era el rumor ese de que la Montero era una experta y entregada feladora? Algo he leído aquí en burbuja de lo mucho que le gustaba escanciar los rabos a sus compis.

卍ForoFachas卍

MODERADOR
Puntuación de reacción
3.140
En vez de dar tanta matraca con Newtral, juntaos todos y haced un alternativa a Newtral de derechas. Pero no vayais difundiendo la mentira de que Newtral tiene poderes para censurar lo que quiere donde quiere que es una mentira muy fea.

empepinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.046
Creéis que está feminazi caneara al marqués? Se le ve agresiva

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.