New York Times anima a invertir en Valencia

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Aquí en Valencia se lleva mucho el ombliguismo.

Yo he llegado a escuchar a un tío decir que si Nueva Zelanda ganaba la Copa América, seguro que elegirían Valencia otra vez cómo sede. Después de las carcajadas de rigor les dije que si es que no sabía que Nueva Zelanda era una Isla y le sobraban costas y puertos por todos los sitios, y me dijo que por el clima, sí, claro, por eso todos los equipos de la Copa en lugar de estar practicando aquí con este magnífico clima están en Sidney.

Cuando pase la Copa América aquí no va a quedar nada del tinglao, más que las deudas, eso sí, seguiremos teniendo un clima que según algunos es cojonudo, según otros (cómo yo), bastante malo, porque apenas llueve y no tenemos agua para tantos chalecitos y piscinitas. Seguiremos llorando y creyendo que todo es una conspiración para hundirnos en la miseria.

Saludos.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
eljos dijo:
Aquí en Valencia se lleva mucho el ombliguismo.

Yo he llegado a escuchar a un tío decir que si Nueva Zelanda ganaba la Copa América, seguro que elegirían Valencia otra vez cómo sede. Después de las carcajadas de rigor les dije que si es que no sabía que Nueva Zelanda era una Isla y le sobraban costas y puertos por todos los sitios, y me dijo que por el clima, sí, claro, por eso todos los equipos de la Copa en lugar de estar practicando aquí con este magnífico clima están en Sidney.

Cuando pase la Copa América aquí no va a quedar nada del tinglao, más que las deudas, eso sí, seguiremos teniendo un clima que según algunos es cojonudo, según otros (cómo yo), bastante malo, porque apenas llueve y no tenemos agua para tantos chalecitos y piscinitas. Seguiremos llorando y creyendo que todo es una conspiración para hundirnos en la miseria.

Saludos.
Lo último que he oído yo de Valencia es que YA dan por hecho que van a organizar allí un campeonato de Fórmula 1 en la ciudad, tipo Mónaco. Que lo ha dicho Rita Barberá, y que ya ha ido Ecclestone a evaluar la zona y que ha quedado encantadísimo pero encantadísmo. Quien me contó esta historia es un fan de Rita Barberá de los que se lo creen todo... Me aseguró que "Valencia será la primera capital del mundo (???), y Mónaco quedará 20 puestos por detrás". Le pregunté que qué ciudades quedan entre el número 2 y el 19, entre Valencia y Mónaco, y ahí ya no me supo contestar...

Que fuera el Ecclestone, pues bien, lo invitaría a dos paellas y se lo llevarían a alguna regata, y qué va a decir este hombre... Pues que le gustó... Pero así visitará cientos de ciudades al año, es su trabajo...

Que hagan alguna carrera, pues también posible... De hecho, creo que ya va Alonso en Febrero a una exhibición o inaguración de algo.

Pero de ahí a que Ecclestone alucine, que quede prendado...

Eso demuestra cómo en Valencia, los políticos cuentan a los ciudadanos lo que quieren, se exagera lo que quiere, y la gente se cree todo en pro de alimentar sus ansias de fanfarronería.

Así se hace creer a la gente que es rica. Sumad a la Burbuca Copaameríca (que en la Avda. del Puerto los pisos valen tan caros pq "es que aquí será la Copa del América), sumadle la Burbuja Fórmula 1 (es que por aquí pasará Alonso).

Que nos pille confesaos...

No sé qué ha pasado en Valencia, qué rica se cree la gente, los últimos 8 años desde que no vivo allí. Ni un duro como siempre, endeudados como en todos los sitios e hipotecas astronómicas (en Campanar, ya no venden nada, hay edificios fantasma), pero qué aires se dan...
 

JBRS3

Madmaxista
Desde
23 Dic 2006
Mensajes
1.762
Reputación
1.030
Probablemente la ciudad más "berlanguiana" de España. Todos los delirios de grandeza frustrados del pasado, solventados al calor de la burbuja inmobiliaria. Cuánta gente hortera (de la huerta) convertida en todopoderoso por la especulación de sus naranjos.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
JBRS3 dijo:
Probablemente la ciudad más "berlanguiana" de España. Todos los delirios de grandeza frustrados del pasado, solventados al calor de la burbuja inmobiliaria. Cuánta gente hortera (de la huerta) convertida en todopoderoso por la especulación de sus naranjos.
Efectivamente.

Pero yo aún diría más. Hoy en día, cualquier fulano cuyos padres, tios o abuelos tuvieran un terreno o una choza en el pueblo, están como consecuencia forrados.
La cantidad de nuevos ricos llegados de esos pueblos (hoy en día convertidos en macro-municipios a las afueras de las grandes ciudades como consecuencia de los voraces planes urbanísticos) que se ven por la calle.
Y qué aire de paletos siguen desprendiendo...
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Beborn dijo:
Efectivamente.

Pero yo aún diría más. Hoy en día, cualquier fulano cuyos padres, tios o abuelos tuvieran un terreno o una choza en el pueblo, están como consecuencia forrados.

O no, porque si te pilla un PAI que afecte a tu terrenito y el ayuntamiento acepta, tienes que vender por narices a un precio irrisorio.

Saludos.