Netflix vuelve a subir los precios

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.103
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
"Sólo veo que personas de color, empoderadas y afeminados, ni un hombre de verdad bien retratao, todo es NWO y soja y blah blah blah"

Tío, tuviste décadas y décadas de eso. Entonces ya estabas en minoría y ahora más. Si fueras tan solvente como en la época de Rambo los contenidos no habrían pasado a centrarse en otros colectivos. Y si tus tópicos no hubieran terminado hartando hasta a los blancos heterosexuales tampoco se habrían ido posicionando otros. Supéralo.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
De momento solo en USA. Aqui lo subieron hace un año o menos.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.968
Reputación
12.126
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Bueno pues si suben los precios la gente dejará de pagarlo porque sinceramente, yo lo tengo por las series porque las películas son bastante escasas y en muchos casos, malas de narices. Todo esto de las plataformas y series por Internet se está yendo un poco de las manos porque si nadie hace la competencia a Netflix al final harán lo que les de la gana. Aquí dejo un artículo del diariodemallorca donde hablan de eso: El impacto de las plataformas de películas y series online
Tranquilo, la guerra de las plataformas digitales está por llegar. De momento tenemos a NetFlix, HBO y Amazon, pero creo que éste año o el siguiente Disney abre la suya, y supongo que en la propia Amazon también lanzarán contenido nuevo que interese

El resto de empresas (Warner, Universal, etc. no se si planearán algo)
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Netflix se ha convertido en una de las principales armas en la guerra cultural e ideológica. En muchos países donde la cultura globalista tiene poca penetración producen series locales con el objeto de poco a poco, sutilmente, ir colando la misma ideología de género que a nosotros ya nos sirven a paladas.



Sobre si es o no consumo responsable, pues si no te importa que te laven el coco no me parece mala opción dado su bajo precio para la oferta y comodidad que supone. También hay que tener en cuenta que hay una gran mayoria que no tiene ni conocimientos ni voluntad alguna para aprender a descargar contenidos en la red.
Salen personas de color
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
Salen personas de color
A ver. Que salgan personas de color, blancos o coloraos me la repanpinfla. Es el rol completamente irreal que le dan a los personajes, totalmente amoldados a la ideologia que quieren vender. Con el permiso del forero Golden Graham, extraido del hilo donde se comenta la serie Ozark:

Mujeres empoderadas, inteligentes, resolutivas...
Hombres blancos heterosexuales todos estupidos, ignorantes, palurdos, un cero a la izquierda.
Hombres blancos gays inteligentes, interesantes, cultos.
Hombres personas de color buenas personas, nobles
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
A ver. Que salgan personas de color, blancos o coloraos me la repanpinfla. Es el rol completamente irreal que le dan a los personajes, totalmente amoldados a la ideologia que quieren vender. Con el permiso del forero Golden Graham, extraido del hilo donde se comenta la serie Ozark:



Mujeres empoderadas, inteligentes, resolutivas...

Hombres blancos heterosexuales todos estupidos, ignorantes, palurdos, un cero a la izquierda.

Hombres blancos gays inteligentes, interesantes, cultos.

Hombres personas de color buenas personas, nobles
Igual es que ni todo los hombres blancos son honestos, inteligentes y varoniles, ni todos lo personas de color son delincuentes, ni todas las mujeras son iluso, como nos vendían en el cine de los 80
Si o que?

---------- Post added 16-ene-2019 at 14:27 ----------

A ver. Que salgan personas de color, blancos o coloraos me la repanpinfla. Es el rol completamente irreal que le dan a los personajes, totalmente amoldados a la ideologia que quieren vender. Con el permiso del forero Golden Graham, extraido del hilo donde se comenta la serie Ozark:



Mujeres empoderadas, inteligentes, resolutivas...

Hombres blancos heterosexuales todos estupidos, ignorantes, palurdos, un cero a la izquierda.

Hombres blancos gays inteligentes, interesantes, cultos.

Hombres personas de color buenas personas, nobles
Y ya que hablas de ozark, el tio es un maquina de las finanzas, la mujer un puñeteron verbenero, y no sale ni un solo neցroc.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
Igual es que ni todo los hombres blancos son honestos, inteligentes y varoniles, ni todos lo personas de color son delincuentes, ni todas las mujeras son iluso, como nos vendían en el cine de los 80
Si o que?
En toda la historia del cine y television norteamericana se ha vendido una cultura e ideología. No te lo voy a negar. Pero lo que estamos viendo los últimos cinco años, y uno de los máximos exponentes es Netflix, a mi modo de ver es mucho mas descarado y da la sensación que aun van a seguir dando mas vueltas de tuerca. Es más, hasta los 90 en las grandes productoras había mucha mas libertad para sacar un guión que defendiera unos u otros valores. Ahora casi la totalidad, por no decir todos, tienen que cumplir si o si con una serie de normas de cuotas jenáricas, raciales e ideológicas. Se lo dice uno que ya peina canas y muchas, muchas horas de cine a sus espaldas.

Si a usted le gusta lo que hace Netflix, yo lo respeto. Pero no darse cuenta que hasta hace unos años había mucha mas libertad para los guiones de cine y tv me parece negar la realidad.
 
Última edición:

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.137
Reputación
7.271
Lugar
Madrid
Igual es que ni todo los hombres blancos son honestos, inteligentes y varoniles, ni todos lo personas de color son delincuentes, ni todas las mujeras son iluso, como nos vendían en el cine de los 80
Si o que?

---------- Post added 16-ene-2019 at 14:27 ----------

Y ya que hablas de ozark, el tio es un maquina de las finanzas, la mujer un puñeteron verbenero, y no sale ni un solo neցroc.
Blade es un puñetero oscuro, y nos encanta, nos dejariamos percutir por el.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.182
Reputación
114.906
Asi puedo no daros ni un duro con mas motivos.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.522
Reputación
88.352
Lugar
a donde Dios me lleva
Pues si lo suben de precio va a ser mejor apuntarse al netflix turco ese.

Yo estoy en el periodo de prueba y para los documentales judiciales me resulta entretenido porque le dan un aire de thriller y tiene su emoción.

Pero todo lo que no es eso... es NWO en vena.

Por ir a lo concreto, he puesto almorzando una serie documental de cocineros y estaba ya que me meaba de la risa porque bajo la premisa de "los refugiados son estupendos y lo mejor que puede pasar a todo el mundo" me han contado:

- Que una latinoamericana sufría mucho en casa y le maltrataban los padres.
- Que era muy buena niña porque desde los 6 años cocinaba barbacoas :roto2:
- Que, en cuanto pudo, se fue de casa para labrarse un futuro :roto2: y se casó en México con otro cocinero que hacía barbacoas
- Que a pesar de que era la esposa y tenían empleados, todos los días se acostaba a las 23 :roto2: y se levantaba a las 3 de la madrugada a preparar las barbacoas :roto2: (los narices, estaba subida de peso como una aceituna).
- Que el marido cocinero le pegaba (vaya, por Dios).
- Que la suegra decía que :roto2: no oía las palizas.
- Que se tuvo que ir a buscar un futuro mejor a EEUU, saltando la frontera y siendo tiroteada :roto2: por los malvados rangers.
- Que una vez en EEUU encontró a un beta proveedor gayer (esto no lo decía así) con el que se casó. No ha explicado bien cómo pudo casarse estando casada con el otro maltratador. El divorcio lo explicará en otro capítulo.
- Que una vez allí, empezó a hacer también barbacoas y todo iba genial en un restaurante.
- Que (casualidad, ella no sabía nada) un policía le exigió que se regularizase y cuando le pidió al dueño del restaurante que le hiciera los papeles la despidió :roto2:
- Que tras eso se volvió a su casa con el gayer y empezó a hacer barbacoas desde casa.
- Que se puso a limpiar en oscuro en la calle... pero como las barbacoas tenían mucho éxito... empezó también a hacerlas en casa...
- Que las barbacoas también las preparaba a las 3 de la madrugada y a las 5 de la madrugada tenía cola de cientos de personas para ir a comer barbacoa :)roto2: los narices).

Después de eso me he levantado porque ya no podía más (y porque cada paso que daba lo contaba llorando a mares). Solo faltaba añadir que ahora Trump es el malo y el que le quiere echar del país.

En fin, como digo, basura NWO.

Porque me he comprometido con un conforero de aquí a seguir a medias, que si no, seguro que me apuntaba al turcochino o compraba por 2 euros las suscripciones en forocarros.