Netflix suspendido en Rusia. Ahora sí. Rebelión

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.351
Reputación
8.116
Dicen que se van por "la invasión rusa de Ucrania" para no decir que se van por el boicot de los rusos a una multinacional que financia a los nancys de Ucrania. Hacen como ya han hecho, Cocacola, Nike, Adidas, Microsoft, Apple, etc.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.263
Reputación
29.946
Y Facebook? Twitter? YouTube?

Alguien sabe?
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.319
Reputación
28.486
Pues eso.

Solo tiene 1 millón decsuscriptores, comenzó en 2016


"
El servicio de transmisión de películas y series no estará disponible para las personas ubicadas en el territorio de la Federación Rusa.

Netflix suspende el trabajo en Rusia. El servicio de transmisión de películas y programas de televisión no estará disponible para las personas ubicadas en el territorio de la Federación Rusa. La revista estadounidense Variety escribe sobre esto , citando un comunicado de la empresa.
Netflix se lanzó en Rusia en 2016 y tiene una presencia relativamente pequeña, poco menos de un millón de suscriptores. Al mismo tiempo, la plataforma cuenta con 222 millones de suscriptores en todo el mundo.
El domingo 6 de marzo también se supo que TikTok prohibió a los usuarios de la Federación Rusa publicar nuevos videos y transmitir. Los representantes del servicio de prensa de la popular red social entre los jóvenes hicieron una declaración oficial en su página de Twitter.
Al mismo tiempo, se observa que los usuarios rusos pueden, como antes, intercambiar mensajes. Los espectadores de TikTok de la Federación Rusa ahora solo pueden acceder a videos de autores rusos. No hay videos extranjeros en las recomendaciones, y las cuentas de los autores no están disponibles.
Además, el servicio de música Spotify ha suspendido la venta de suscripciones premium en Rusia. Esto se debe a la terminación de Visa y Mastercard.
Anteriormente, 5-tv.ru habló sobre por qué Facebook y Twitter fueron bloqueados en Rusia. Se ha desatado una guerra de información sin precedentes contra la Federación Rusa. En particular, desde principios de 2022 se han identificado 372 materiales prohibidos en las páginas de la red social propiedad de Corporación Meta, de los cuales por el momento no se han retirado 167. Ya se han enviado a la justicia 18 protocolos sobre infracciones administrativas. para publicaciones que contengan llamadas a la participación en acciones no autorizadas, disturbios, extremismo y propaganda LGBT.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.901
Reputación
7.041
Si, que pérdida, series progregays, se van a tirar de los pelos los ruskis
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
287
Reputación
642
Todas las grandes marcas el 95% pertenecen a las mismas 3 familias. Por eso lo hacen de uno en uno, en cadena para no hacerlo a la vez

Que les joroben a esos bastardos