Netflix no se ve en tv

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
Es una Samsung de 2017 aprox, desapareció la app, no hay manera de descargarla, el software de la tv está actualizado
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.510
Prueba a descargarte un navegador web y descargarla desde la página oficial
 

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.074
Reputación
3.825
Pregúntale a Samsung.
Tiene 7 años, si el fabricante ya no da soporte ni actualizaciones de las aplicaciones, te tocará enchufar un Google TV, o un Amazon Fire TV Stick, o un Xiaomi TV Box, o...
Las Smart TV se vuelven sencillas de remate en cuanto el fabricante decide dejar de actualizar el firmware y las aplicaciones de terceros se van actualizando irremediablemente.

Y por lo menos la TV se podrá seguir utilizando a través de HDMI, antena y conectores varios, pero cualquier otro cacharro que funcione única y exclusivamente a través de una app, está condenado a la obsolescencia en cuanto dejen de darle soporte.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
98.928
Se ve que a uno de enero han repetido la faena del 2019...


Puedes preguntarles a ellos directamente por chat:


Pero esto me suena a "dame una o, dame una be, dame una ese"... biggrin.gif

 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
983
Reputación
4.104
Es una Samsung de 2017 aprox, desapareció la app, no hay manera de descargarla, el software de la tv está actualizado
A mi ya me pasó en su momento, hace dos años y tuve que tirar de TV box por hdmi para las aplicaciones. La primera en jorobarse fue HBO.

Los de Samsung que mi TV era obsoleto (uno de 48 pulgadas curvo 3D que en su momento me costó una morterada.) El 3D lo usé para ver avatar y poco más, encima con un huevo de reflejos por el panel curvo de vidrio.

Va a consumir su p**a madre, ahí estará hasta que pete. Yo no veo la TV salvo películas por usb, hbo o cosas del yutuf.

Esta es la que tengo. También le puedes meter Kodi. Cuando la compré era más barata.
IMG_0775.jpeg