NETFLIX estrena EL CASO ALCÀSSER: Ahí empieza la decadencia de España: realities y teorías magufas

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Flipo. Dos asesinos claros y toda España empieza a hacer caso de los delirios de Pepe Navarro y el legulello impresentable que empieza a vender libros sobre teorías magufas y echando por tierra todo el trabajo CIENTÍFICO de forenses, guardia civil, expertos, abogados, asociaciones en defensa de las víctimas....

Y el PADRE de una de ellas empieza a defender al asesino.

Y la gente protestando para parar el juicio contra el asesino porque "en la tele me han dicho que hay una conspiración y una mafia oculta".

FLIPO. Esto en 1997 con el juicio contra Miguel Ricart, quien ya está libre en la calle desde hace años.

 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Flipa lo que quieras. Pero la gente dió la localización de Anglés a la policía 4 o 5 veces a lo largo de su huída, y la policía siempre aparecía por el lugar 2 o 3 días después de recibir la llamada. Hasta la policía portuguesa tuvo que avisar a la española de que estaba en su territorio y de que le mandaran una orden de interpol para detenerlo e Idem, dos o tres días después se presentan en Portugal con la orden en mano.
Normal, reciben millones de llamadas indicando una "presunta" localización de este carnicero salvaje...

Ah claro, pero de eso se deduce conspiración internacional... hasta los magufos dicen que en el barco donde "Huyó" había algún marinero inglés que le ayudó en la huída.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.766
Reputación
85.086
Hay que ser muy fulastre para creerse la versión oficial.

Lavado y vaciado de cuerpos antes de la segunda autopsia, los descubren por un papel con los datos del hermano que rompió en trozos y dos meses después allí seguían, la fuga y desaparición de Anglés.
 

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.504
Reputación
4.518
Por qué aparece bello pubico de 7 personas diferentes?
Por qué la autopista demostró que fueron enterradas en dos lugares diferentes?
Por que fueron las 3 niñas violadas anualmente cuando es imposible que dos hombres violen analmente a tres niñas ya que después del primer polvo se que queda la berenjena en Carne viva y no te apetece amar hasta días después?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.964
Lugar
Valencia
Solo un atontao o un intoxicador puede abrir un hilo sobre este tema con esas palabras. Y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la serie de Netflix, me la pela. Quienes nos molestamos en informarnos intensivamente, sabemos que fue un crimen de Estado. Y la gente, viendo lo que ahora nuestros políticos hacen, como corrompen a los niños en las escuelas, como saturan nuestra nación con pagapensiones, como nos roban nuestro futuro, no deberían ya dudar de que en 'sus momentos de ocio' se dedican a asesinar y violar niños y niñas. Cuadra perfectamente con su actitud actual. Son literalmente unos HIJOS DE SATANÁS.