Religión: Netflix en tractoriano

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.829
Reputación
8.761
Estas caricias mentales se pagan con mis impuestos por lo tanto me importa.
Si se hiciera con dinero privado me importaria una hez.
Qué chorrada. También se paga el puñetero instituto Cervantes con los míos.
Qué desfachatez.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.194
Reputación
114.921
Por mi que echen Netflix solo en cagalán.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.161
Reputación
12.075
Netflix como empresa privada busca ganancias, lo criticable sería que implantasen el catalán (dialecto del provenzano poco equilibrado al de Pompeu i Fabra) se hiciese lo de netflix con dinero público, si se juntasen muchos catalanes para pagarlo de su bolsillo sin dinero público no diría nada, pero claro... la pela es la pela... ¿cuantos catalanes fueron a comprar los bonos patrioticos esos que sacó la generalidaD que al final tuvo que comprar el "estado español"? porque ningún catalán en especial "independentistas" (en realidad regionalistas o "que hay de lo mio") compró dichos bonos...
No tienes NPI de lo que hablas. Ni existe el "provenzano" y Fabra se llamaba Pompeu (Pompeyo en castellano) de nombre de pila. roto2
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.329
Reputación
36.129
Padi Mcarrón, no sé qué te han dicho en esa jerga de montañés del pirineo, pero para mí que te han puesto mirando a Murcia mientras te sacaban los ojos de las órbitas a empujones ...
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
Zasca

Qué chorrada. También se paga el puñetero instituto Cervantes con los míos.
Qué desfachatez.
En el Instituto Cervantes también se enseña catalán, zoquete. Se ofrece en todos los centros y se gastan dinero en promocionarlo, aunque luego no se matricule prácticamente nadie.
Rezasca

Ara m'ho tornes a dir, però en català, mal parit!
Vaya par de zascas se han llevado los memos cagalufers !!!

 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.577
Reputación
31.553
Deberían hacer como los recogenueces:

Urkullu aumenta un 9% el presupuesto de EITB para crear "el Netflix vasco"

Que se monten su propio 'NETFLIX' con todo en dialecto y compitan con calidad, si pueden. El problema, al igual que pasará con el 'NETFLIX vasco' y con la producción nacional en general, es la baja calidad del contenido subvencionado que no necesita obtener beneficio y no puede competir con las producciones que sí se esfuerzan, por supuesto de iniciativa privada. Ya os podéis imaginar cómo van a ser las producciones pagadas por el nacionalismo separatista...

NETFLIX , HBO,... no tienen nada, pero nada que temer, jajaja
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
O no!! Los niños están viendo dibujos en Castellano, el chiringuito.se nos caeee!! De que comeran mis familiares si el chiringuito cierra!!!!