Netflix compartido voluntarios vengan

Azciy

Pompero
Desde
16 May 2017
Mensajes
3
Reputación
1
2 puestos disponibles actualmente si alguno de vosotros quereis uno mandenme un mensaje privado. 4 Euros por cada perfil
 

Azciy

Pompero
Desde
16 May 2017
Mensajes
3
Reputación
1
1 perfil son 8 euros originalmente

1 perfil son 8 euros originalmente
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.006
Reputación
3.910
4 perfiles son 12 € en estos momentos, lo digo porque hace 2 semanas que lo tenemos y ahora un mes gratis. Así que el que ha abierto el hilo quiero 3 pringaos a 4 euros para disfrutarlo él gratis.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.531
Reputación
88.381
Lugar
a donde Dios me lleva
4 perfiles son 12 € en estos momentos, lo digo porque hace 2 semanas que lo tenemos y ahora un mes gratis. Así que el que ha abierto el hilo quiero 3 pringaos a 4 euros para disfrutarlo él gratis.

Por eso está en emprendedores. A ver si nos creemos que va a emprender por filantropía...

Ha pensado: "A mí me sale gratis... y a quien asocie... paga 4 euros en vez de 8 que pagaría contratando individualmente".

¡ Todos ganan !

Libremercado :roto2:
 

Davi7

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
360
Reputación
313
Up!
Estoy interesado en encontrar con quién compartir cuenta de Netflix, así como HBO (actualmente tengo una).
 

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Mensajes
2.578
Reputación
1.566
un familiar me compartio un usuario y practicamente no lo uso.
 

Davi7

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
360
Reputación
313
Refloté este hilo pero no vi que estaba en Emprendedores!! Joer Macho yo soy neofito escribiendo hilos pero ponerlo aquí... no se rick que sentido tenia... En fin de todas formas veo que la gente no comparte las cuentas de Netflix ni por una apuesta, leñe...
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Refloté este hilo pero no vi que estaba en Emprendedores!! Joer Macho yo soy neofito escribiendo hilos pero ponerlo aquí... no se rick que sentido tenia... En fin de todas formas veo que la gente no comparte las cuentas de Netflix ni por una apuesta, leñe...
Compartir cosas como tu WiFi o cuenta Netflix casi siempre trae problemas de abusos posteriores cuando sus amigos y/o familiares usan la password como si tal cosa...recuerda: Toda buena acción trae su justo castigo y dale un dedo y se toma hasta el codo .