Netanyahu planta a Antonio

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
La cara de perro que le puso Antonio durante toda la visita ,sobraba.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
La cara de perro que le puso Antonio durante toda la visita ,sobraba.
Además es gracioso.

- La derecha OBVIAMENTE no te va apoyar en este despropósito de política internacional. Toda Europa está posicionándose con Israel pero Antoñito el fantástico quiere ir "de guay", como si fuese Obama o a saber qué puñetas se le pasa por esa mente trastornada.
- Pero la izquierda tampoco. Chepemos le critica por no ser lo suficientemente duro e incluso blanquear, otros grupos políticos, como el PNV se ponen de lado, y los etarras obviamente son descaradamente pro hamalestinos. Con lo cual solo le quedan sus palmeros y El tucán poniéndose de perfil.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.991
Reputación
13.526
No gastéis saliva con con el Viruelo, el gesto es lo importante.

Ir a Israel y decir que los Palestions tal y pascual aunque te lleves un rapapolvos es suficiente para que mostrarse frente a su electorado como el superpresi.

Ha tomado la medida a los Españoles que les importa tres narices los resultados y toman decisiones solo en base a los gestos.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
No gastéis saliva con con el Viruelo, el gesto es lo importante.

Ir a Israel y decir que los Palestions tal y pascual aunque te lleves un rapapolvos es suficiente para que mostrarse frente a su electorado como el superpresi.

Ha tomado la medida a los Españoles que les importa tres narices los resultados y toman decisiones solo en base a los gestos.
En eso tienes toda la razón.

Ahora bien, estas estupideces traen consecuencias. La política internacional no es un juego o un "reel" de Tik Toks...y menos con Israel que llevan más de 70 años disfrutando del Islam.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
La verdad es que no sé a qué espera Israel a llamar a consultas a su embajador después de esto:


Una tipeja que a día de hoy sigue sin condenar los atentados de Hamás, aparte de otras tantas cosas. Porque claro, los únicos "buenos" son los suyos.
Dentro del estado ya descaradamente tenemos gente que apoya causas extranjeras y contrarias a los intereses del país.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.442
Acontecimiento propicio para un escenario de ataque terrorista, mejor no acudir... es lo primero que he pensado tras advertir el israelí a Sánchez sobre su complacencia con hamas.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.937
Reputación
7.219
Ahhhh, que no os gusta que le digan que deje de dar de baja de la suscripción de la vida a niños inocentes...pero eso porque ¿ Sois Gente MALA o es porque no tragais a Pedro sanchez? No me queda claro...tengo dudas...
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.234
Reputación
13.603
Qué más da. En los medios sacan únicamente a Antonio echándole la bronca a Netanyahu y es la imagen que quieren vender, de alfa pacifista que se impone. Todo lo que pasa a partir de ese momento no es necesario que lo conozca la gente.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
Ahhhh, que no os gusta que le digan que deje de dar de baja de la suscripción de la vida a niños inocentes...pero eso porque ¿ Sois Gente MALA o es porque no tragais a Pedro sanchez? No me queda claro...tengo dudas...
Tampoco nos gusta que se violen a mujeres, delante de sus amigos ejecutados, para luego matarlas y pasear sus cadáveres como trofeos, se decapiten niños, se fusilen familias enteras en sus propias casas. Pero ya sé "e Israel más".

Ale ya está solucionado.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.551
Reputación
76.702
¿Y para que tienen el Mossad? ¿Solo para lamerle el trastero a los marroquíes? No se supone que son la caña, pues jorobar unos cuantos trapos sucios tiene escondidos Antoñito.

Así que por mi que le den a unos y a otros.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.491
Reputación
19.225
Lugar
Valdegrulla
Lógicamente, yo creo que su nuevo gobierno está lleno de antisemitas.

Para Israel ESPAÑA es un enemigo, por eso sucedió lo del 1 Oct. En Cataluña, y volverá a pasar. Entre otras cosas.