Netanyahu planeó lo del consulado para conseguir esta escalada. Se ha convencido que solo destruyendo a Irán detendrá a Hamás, Hezbola y los Huties

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Parece de primero de política internacional.

Netanyahu tiene ahora las manos libres para conseguir su objetivo, ir a la guerra total contra Irán y destruirlo. Para así detener su apoyo a Hamás, Hezbola y los Huties.

Que Dios nos pille confesados.




"Fue fundada en el Líbano en 1982 como grupo insurgente que aglutinaba a fieles a la religión del amor chiitas entrenados, organizados y fundados por un contingente de la Guardia Revolucionaria iraní.[11][12] Hezbolá recibe armas, capacitación y apoyo financiero de Irán
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.577
Parece de primero de política internacional.




"Fue fundada en el Líbano en 1982 como grupo insurgente que aglutinaba a fieles a la religión del amor chiitas entrenados, organizados y fundados por un contingente de la Guardia Revolucionaria iraní.[11][12] Hezbolá recibe armas, capacitación y apoyo financiero de Irán
De primero de política internacional, no sé.

De primero de política israelí, sí: intentar que sean los goyim los que mueran en sus guerras.

Pero me da que esta vez no les va a salir.

Biden se ha plantado ya al comienzo. A Netanyahu le han pillado el farol.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.825
Reputación
53.051
Lugar
Vauxhall Cross
De primero de política internacional, no sé.

De primero de política israelí, sí: intentar que sean los goyim los que mueran en sus guerras.

Pero me da que esta vez no les va a salir.

Biden se ha plantado ya al comienzo. A Netanyahu le han pillado el farol.
Israel no necesita a USA para arrodillar a Irán, aunque evidentemente su apoyo sea preferible y hace las cosas infinitamente más fáciles.

Pero yo creo que a Biden y USA no le quedan más pelotas que entrar en la guerra, y las declaraciones de que no van a entrar son para la galería.

Si comienza una guerra abierta entre Israel e Irán el apoyo para defender suelo israelí se da por hecho. No habría apoyo ofensivo (a ojos vista, inteligencia por supuesto).

Y si Irán ataca intereses americanos tienen la excusa de ayudar con la ofensiva sin mucho coste ante su electorado, que la mitad es estulto profundo.