Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, lleva desde hace varios años trasladando maletas y maletines con prendas de ropa sucia en sus visitas a la Casa Blanca para beneficiarse del servicio gratuito de lavandería que ofrece la sede presidencial a los jefes de Estado y de Gobierno, según han contado varios responsables gubernamentales.
Los Netanyahu son los únicos que realmente traen maletas con ropa sucia para que se la lavemos nosotros", ha afirmado uno de los responsables estadounidenses consultados. "Tras múltiples viajes, ha quedado claro que es algo intencionado", ha añadido.

https://m.europapress.es/internacio...ratis-the-washington-post-20200924130601.html

Los anglos han sido despojados de toda dignidad ya no les queda nada son solo una cascara vacia


Ni que fuera catalan ....................
 
La fama de los judíos sucios (ortodoxos) es conocida mundialmente. En Suiza si ven que eres judío ortodoxo la fianza que te ponen para alquilar un piso es aún mayor para luego limpiar el piso
 
669.jpg
 



ME HAS ANTSIPADO EL PENAZMIENTO

BAJA HASTA WHIRPOOL

AND

WASHERS

IGUAL ES ESO

aunque al propio nethanyayu es al que habia que meterle un fregao

lo malo que trump comenta, no se si sera o no
que esta flipado con israel y nos rollos raros

ahora bien, fiate y no corras netanyahu xD
¿Cuando empezará SS.MM. el REY a repartir ostras como panes?

si gostas como aparetivo, aqui tienes los

policias nasionaleh
MONTANDO UNA BALASERA PARA DEFENDERCE DE NEGACIONISTAS SIN mascaras

POR SUERTE EL AGENTE HA CONSEGUIDO HERIR DE BALA 1 NEGACIONISTA FUERTEMENTE ARMADO

ADEMAS DE HERIR A OTROS DOS TRANSEUNTES QUE AL PARECE, PASABAN POR ALLI,

Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS





@Dictadura Sanchista,

ESTO TIENE QUE SER FAKE
ENCUBRIR ALGO
O PSY OP DEL 13


https://www.europapress.es/andaluci...ias-cuando-iba-mascarilla-20200925150443.html

Tres heridos de bala y un detenido en Almería por atacar con cuchillo a policías cuando iba sin mascarilla

Comisaría de la Policía Nacional de Almería


Comisaría de la Policía Nacional de Almería - POLICÍA NACIONAL - Archivo
ALMERÍA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre que amenazó con un cuchillo

cuando le instaron a que se pusiera la mascarilla en una actuación que se ha saldado con

tres heridos de bala
uno el arrestado
y dos viandantes que transitaban por la zona
y a quienes les habría alcanzado el rebote de dos disparos.


¿que se piensa que era ?
John Wick
no me lo creo xD
Reite y nomás Compi 2 - Friki.net500 × 185

¿ COMO narices SE PUEDE HERRIR DE BALA A TRES PERSONAS
EN UNA ACTUACION POLICIA
A LAS 13 HORAS?



Los hechos se han registrado a las 13,00 horas en la céntrica calle Pedro Jover, cuando, según han indicado a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial, el detenido, cuya identidad y edad no ha trascendido, ha sido visto por agentes sin llevar puesta la mascarilla obligatoria.
Al ser recriminado, el hombre habría sacado un arma blanca que portaba entre la ropa y se habría "abalanzado" sobre los policías nacionales, que se han visto obligados a repeler el ataque iniciando un forcejeo.
Las mismas fuentes policiales han indicado que, en un momento de la actuación, se han realizado varios disparos "i


__________________________________________________________________________
@Dictadura Sanchista,

Cuidado que los ponemultas se están poniendo en plan sheriff total
Tres heridos de bala y un detenido en Almería por atacar con cuchillo a policías cuando iba sin mascarilla
Cuidado que los ponemultas se están poniendo en plan sheriff total!
Tres heridos de bala y un detenido en Almería por atacar con cuchillo a policías cuando iba sin mascarilla

ALMERÍA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre que amenazó con un cuchillo cuando le instaron a que se pusiera la mascarilla en una actuación que se ha saldado con tres heridos de bala, uno el arrestado y dos viandantes que transitaban por la zona y a quienes les habría alcanzado el rebote de dos disparos.
A esto estamos llegando. Los ponemultas me gusta la fruta no tienen suficiente con obligar a poner cubreboca como badulaques sino que ya se lian a la mínima a tiros en la vía pública hiriendo a la gente que simplemente pasaba por allí

__________________________________________________________________________






¿Hasta cuando hay que aguantar a esos desgraciados?
Lo peor es que se irán de rositas.


470 × 195
Words equals 470 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values




NOP NO CREO QUE SE VAYA DE ROSITA EL QUE SE PORTE MAL
YA VERAS YA


470 × 195
John wick 2 john wick GIF - Find on GIFER







UNA EXPLICACION PSEUDO RAZONABLE MAGUFA
que Pedro Jover fuera el nombre escogido por ser = WHIRPOOL
Gematria value of pedro jover is 1634 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

es decir, algun tipo de operativo raro
pero no creo
me decanto por estultidez mafiosa negligente, dolo, etc

.



 
Volver