Netanyahu acepta la derrota y pone su destino en manos de Irán!!!

Sarahiel

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
552
Reputación
296
EE.UU no apoyará contraataque de Israel! Netanyahu solo ante Irán!







































































 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.434
Lugar
Madrid
fuente: El jota

Fundador: Niñorata granudo de parla
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
4.014
Reputación
1.899
Esta claro que tu debes de vivir en otra dimension o algo..... porque no das ni una con tus cientos de post, todos son lo contrario a lo que dices.
 

Sarahiel

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
552
Reputación
296
Misiles de Irán hicieron temblar a la élite de Israel!!!

 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
4.014
Reputación
1.899
Hummm todos los videos son desinformacion de la misma fuente....

Mira que no me creo que haya peña que cobre por poner cosas en este foro (quitando al salserode madrid que promocionaba recolectas para pleitos por las banderillas y demas). Pero contigo lo estoy empezando a pensar y no se si me da mas risa o ganas de llorar.
 

Sarahiel

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
552
Reputación
296
ULTIMA HORA | Rusia Despliega Destructor con Misiles Hipersónicos en el Mediterráneo

 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
799
Reputación
948
La realidad. La guerra entre Irán y Israel es infinita. No va a terminar nunca. Que escale podría ser. Pero evidentemente EEUU no va a intervenir directamente. Tampoco interviene directamente contra Rusia. Y las escaladas son hasta cierto punto. Nadie va usar armas nucleares, porque de hacerlo, adiós mundo. Hay una pequeña posibilidad si el conflicto escala muy a lo bestia, se produce un sesgo grupal e Irán decide tirar la primera. Si alguien puede lanzar una bomba nuclear ese es Irán. Hay tantos fanáticos religiosos en ese país que igual el poder lo ostentan paranoicos y no orates(un orate protegería su propia existencia). Israel tampoco es que ande escasa de fanáticos pero creo que tiene menos