Nep: Y ahora que hacemos los cuencoarrocistas

Charly_ganja

Madmaxista
Desde
17 Ago 2012
Mensajes
66
Reputación
52
Buenas tardes conforeros,

Son ya años los que llevo siguiendo y atendiendo (de manera poco activa he de añadir) todos los subforos que componen nuestro insigne floro; los últimos coletazos ladrilleros pasando por el auge de conspiraciones en 2012, hasta el remonte de temas calientes en los años siguientes.
Si posteo aquí es por los siguientes motivos:

Hace años que entré en el mercado laboral, me encuentro en una situación cuencoarrocista estable pero frente a una dualidad de pensamiento después de muchas píldoras rojas y palos con la misma piedra.

La situación en España, lejos de ir mejorando, veo que se pisa el acelerador desde todos los frentes: no hay paz social, provocada por un dumping laboral y un desmantelamiento del estado de bienestar por el que nuestros abuelos lucharon, a pasos agigantados. El hombre (que no el onvre progre) es discriminado por activa y por pasiva en todos y cada uno de los espectros de la sociedad: mass media, política, justicia, en el trabajo, con las bigos patrias...

Desde aquí se habla de la NEP, que para mí no es otro que un preaviso de que estamos abocados al desastre. Fluye el crédito para lo banal y lo superflúo, quien vea la tele sabra de lo que hablo: compra el nuevo ssanyong, sé como la gente de jovenlandia y píllate el nuevo clase a shurmano!, nuevo seat arona, nuevo fiesta, y si todo lo de más falla, cofidis, creditea, que si no tienes el nuevo coche del pueblo: el Duster, no eres nadie.


Hay algo que me parece desolador y es que se nos llame iluso a viva voz.Está claro quienes sostienen el país ahora, claro, pero, ¿y los que venimos después? que pasa con nosotros. Y que conste que no considero que la vida me deba nada, todo lo contrario hago un llamamiento para ver que narices hago después de mis cinco lustros en esta tierra.

A mi modo de ver me planteo dos opciones:

Mi curro aquí en la capital me permite vivir de manera lonchafinista, generar un colchón económico, disfrutar del ocio con mi actual pareja ( y esto es lo que me anima a seguir, una mujer de las de antes, que complementa al varón y sin vistas a corromperse por el lobby feminista radical), pero claro el tiempo pasa y pesa y me planteo si seguir aqui con todo lo que conlleva.
Hace año que sigo la evolución inmobiliaria en Madrid, por si definitivamente decido quedarme. Me planteo la compra de un inmueble en la zona sur(ciempozuelos, valde, pinto, aranjuez…) contando que dispongo de un colchón de un año de mi sueldo y que no quiero comprar por nada que valga más de seis años de mi actual sueldo(mileurista). Y ya desde ahí tengo la traba de que hasta que no tenga 27 años mi banco de toda la vida no me concederá hipoteca.
Para eso todavía falta año y medio, el colchón puede crecer pero la intuición me dice que los precios de una vivienda medianamente digna (cuyo derecho recoge nuestra carta magna) lo harán a la par o incluso exponencialmente.


La otra opción que me planteo es maleta. Para ser un tio de ciudad soy apañaete, se me da bien todo lo que implique usar las manos, reparar, construir, el campo y la ganadería ( por mi familia paterna y en parte por mi curiosidad). Y casualmente viendo que hungría está dando asilo a muchos alemanes y suecos por su actual situación creada por el buenismo a favor del lumpen,no sé, había pensado en informarme en las embajadas de los cuatro países del circulo de visegrad y ver en lo posible si vivir alejado de la doctrina nwo y toda la contaminación ideológica que asola España es factible.

Tan sólo quiero tener la misma felicidad que tuvo mi abuelo en su momento. Mi familia, mi hogar y mi patria, y estimados amigos, veo que cada vez más se nos priva de ello en estas tierras donde reina la idiocia y un estado de derecho tendente a la ignominia. Invoco a aquellos que como yo, se encuentren en una situación similar: los desamparados del S.XXI, a que arrojen algo de luz en esta caverna platónica.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.516
Reputación
34.721
Lugar
ex-Catalonia
Los paises de Visegrado estan bien, pero el idioma es dificil de narices, y tienen una cultura muy diferente. Aunque con 25 anyos, todo es posible.
 

Charly_ganja

Madmaxista
Desde
17 Ago 2012
Mensajes
66
Reputación
52
oKupar el chalet-palacete del piñato
Tendría que estar "habitándolo" 25 años para que se me aplicara el principio de usucapión y como que no... que se quede con la otra y sus dos larvas que el karma ya se lo cobrará con creces

---------- Post added 18-may-2018 at 20:03 ----------

Los paises de Visegrado estan bien, pero el idioma es dificil de narices, y tienen una cultura muy diferente. Aunque con 25 anyos, todo es posible.
comparto tu visión, de momento voy a bajar archeofuturism de faye, de ese enlace de tu firma, menuda mina!