NEP, camino del tercer mundo. Intentan linchar a un tio al creer que era el pederasta de ciudad line

Creo que se os ha escapado un pequeño detalle.

"El presidente de la comunidad de vecinos del inmueble (un edificio de viviendas pública para realojos) había solicitado los servicios de una empresa de seguridad para que instalasen cámaras de vigilancia en el edificio."

Si no me fallan los cálculos, porque he vivido en VAldebernardo, justo ahí es donde está el edificio de nuestros amigos los etnianoS. Hay más en la zona Sur del barrio, pero en ese punto también.
 
Pues yo, si soy el, denuncio a todos los vecinos que me paguen una buena indemnizacion,a ver si se les quitan las ganas de linchar a uno porque si,porque ellos lo valen no te joroba.
 
aqui tenemos una foto del presunto

gt.jpg
 
Si soy yo ese tío y me pasa eso, le quito la pistola a un polícía y me lío a tiros con todos.

Sí, y fíjate... ese tío mañana volverá a trabajar y seguirá con su vida, un poco humillado, y felíz de haber salido con bien de esa difícil situación...

Y tú sin embargo te habrías tirado 15 años en la guandoca, o peor, ajusticiado por el resto de vecinos al haberte cargado a uno o dos de ellos...

Nunca se sabe como acertar...
 
A mi me parece bien que se linche a los pederastas. Eso si, hay que asegurarse que al que se de una paliza no sea inocente.

Prefiero que se castigue a un inocente antes de que un culpable se quede sin castigo. Cuanto mas duros sean los castigos para ciertos delitos, mejor.

La pederastia y el terrorismo deberian estar castigados con la fin.

¿Y quien decide si el sospechoso es inocente o culpable? ¿Una turba charo-feminista radical enfurecida y descerebrada lo decide instantáneamente por iluminación divina o algún clan etniano?
Personalmente prefiero un juicio justo con todas las garantías y con la previa presunción de inocencia y derechos del detenido.

Hay numerosos casos de condenados injustamente que han pasado muchos años entre rejas siendo inocentes por culpa de denuncias y testimonios falsos.
 
Última edición:
Lo han puesto en el telediario y era un edificio de etnianos....en fin, que más decir.
 
Que haya que aguantar a esta cosa de gente guano y paleta que vive alimentada por Ana Rosas y basuras varias me revuelve las tripas.
 
Yo lo que tengo claro es que a un menor que no sea de la familia, no se le debe dirigir la mirada, no se le debe hablar ni saludar, hay que tratarlo como si no existiera y con extrema indiferencia. Tal y como funciona esta sociedad, un hombre que no siga las reglas antes mencionadas se puede meter en un buen lío.
 
A mi me parece bien que se linche a los pederastas. Eso si, hay que asegurarse que al que se de una paliza no sea inocente.

Prefiero que se castigue a un inocente antes de que un culpable se quede sin castigo. Cuanto mas duros sean los castigos para ciertos delitos, mejor.

La pederastia y el terrorismo deberian estar castigados con la fin.

¿Y el día que siendo inocente le toque a usted? ¿se alegrará usted entonces? piense que es para lograr un bien superior
 
Si yo tuviera hijos, exigiría que hiciesen publico un listado de los pederastas/pervertidos sensuales que viven en mi zona.

Lo siguiente seria juntar un buen grupo de gente e ir a partirles el espinazo.

No se puede permitir tantas desapariciones de menores y asesinatos, jorobar. Que parece que cada día sale un caso nuevo.
 
Yo lo que tengo claro es que a un menor que no sea de la familia, no se le debe dirigir la mirada, no se le debe hablar ni saludar, hay que tratarlo como si no existiera y con extrema indiferencia. Tal y como funciona esta sociedad, un hombre que no siga las reglas antes mencionadas se puede meter en un buen lío.

Me has recordado una situación que tuve el año pasado en la playa. Estaba bañándome tranquilamente cuando veo que a unos metros hay una niña de unos 12 años de pie completamente parada en ataque de pánico, en seguida me dí cuenta de que le había enganchado del brazo el tentáculo de una medusa que la estaba quemando viva. Pues en vez de ir y cogerla en brazos como se debiera hacer en una sociedad normal simplemente me limité a acercarme a ella y la invité a que viniera hacia a mi para llevarla a la orilla. No me pegúe a menos de 2 metros de ella, sólo le decía que andara, ni siquiera la cogí de la otra mano.

Me sentí como un iluso, pero como voy a coger a una niña pequeña como si fuera mi hija, me ve el padre o la progenitora si está al lado y le da por ahogarme allí mismo pensando que estoy intentando raptarla.

Sociedad de cosa estamos creando.

Ahora te vas al parque a sentarte en un banco y ya eres sospechoso de raptador/violador, y como se te acerque un niño y te hable échate a temblar.
 
Lo han puesto en el telediario y era un edificio de etnianos....en fin, que más decir.

Si, decir que en un edificio de payos no hubiera sido muy diferente.

---------- Post added 20-sep-2014 at 16:38 ----------

Sí, y fíjate... ese tío mañana volverá a trabajar y seguirá con su vida, un poco humillado, y felíz de haber salido con bien de esa difícil situación...

Y tú sin embargo te habrías tirado 15 años en la guandoca, o peor, ajusticiado por el resto de vecinos al haberte cargado a uno o dos de ellos...

Nunca se sabe como acertar...

Me da igual ir a la guandoca, lo importante es lo que me iba a reir. :roto2:
 
Si, decir que en un edificio de payos no hubiera sido muy diferente.

---------- Post added 20-sep-2014 at 16:38 ----------



Me da igual ir a la guandoca, lo importante es lo que me iba a reir. :roto2:

Con etnianos no hubieras tenido tiempo ni de reirte en la guandoca.
 
La pederastia y el terrorismo deberian estar castigados con la fin.

La iglesia de Cristo y los Estados se iban a quedar vacíos

---------- Post added 20-sep-2014 at 17:10 ----------

No se puede permitir tantas desapariciones de menores y asesinatos, jorobar. Que parece que cada día sale un caso nuevo.

Lo que ocurre es que a algunos no piensan que todo podría ser un montaje desde las cloacas del Estado para implementar una estrategia de tensión entre la población. Esto no es nuevo ni lo será....

Venga ya...un tío en un barrio de Madrid jugando al ratón y al gato...frente a todo un abrumador aparato policial..Huele que apesta a "psy-op" y a ver que pringado cogen...
 
Operario "técnico" enviado a las 21:30 a trabajar a un edifico habitado por personas de etnia gitana dentro de la zona que esta sumida en la búsqueda del pederasta de Ciudad Lineal...

...todo muy natural, si, lógico que lo den por TV.

!!!Despierten¡¡¡
 
Volver