neopreno para bañarse en la playa

Torombolo

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
147
Reputación
184
Vivo frente a la playa, en el cantabrico y veo a los sufiistas y sus trajes de neopreno y he pensado comprarme uno para de vez en cuando darme un chapuzon los meses que como hoy hace solcito pero el agua esta fria....
Merece la pena o es una tonteria....??
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.528
Reputación
46.740
el frio es bueno, no compres neopreno.

pero si de verdad quieres uno te vendo mi viejo 7mm
 

CabaIIero

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
114
Reputación
345
Vivo frente a la playa, en el cantabrico y veo a los sufiistas y sus trajes de neopreno y he pensado comprarme uno para de vez en cuando darme un chapuzon los meses que como hoy hace solcito pero el agua esta fria....
Merece la pena o es una tonteria....??
Si es para darte un chapuzón no te va servir de nada.

El neopreno es para no perder calor si te vas a tirar horas en el agua, es decir buceo, surf etc...

Si piensas que con el neopreno vas a poder bañarte en diciembre como si fuese agosto lamento decirte que no sirve para eso.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.284
Reputación
5.749
HECHALE narices, ENTRENA TU CUERPO Y TU MENTE Y BAÑATE A PELO.

medita en las rocas enfrente del mar, controla tu mente, no existe el frío. HECHALE bemoles y báñate. El primer día será difícil, pero la 5 vez ya serás todo un hombre.

Yo lo haría, pero soy murciano y soy muy friolero roto2
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
HECHALE narices, ENTRENA TU CUERPO Y TU MENTE Y BAÑATE A PELO.

medita en las rocas enfrente del mar, controla tu mente, no existe el frío. HECHALE bemoles y báñate. El primer día será difícil, pero la 5 vez ya serás todo un hombre.

Yo lo haría, pero soy murciano y soy muy friolero roto2
Y no menos importante, antes de ponerse el neopreno descargarse un par de trailers y barrer la nave.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.004
Reputación
65.522
Lugar
Noord.
También puedes usarlo en invierno para ir a por angulas y sacarte un sobresueldo.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.317
Por partes, visto lo visto y yo que soy del Cantabria te diría que te bañes a pelo, la gente que lo hace es mucho mas resistente a las enfermedades, no se por qué, pero lo he comprobado basándome en mi experiencia.

El Cantábrico es frío, muy frío, la leche de frío, y si pones pegas a bañarte en invierno y te compras un traje, acabarás dejándolo olvidado por qué el agua sigue estando muy fría hasta con traje.

Yo ahora vivo en la meseta, pero me bañaba en invierno y verano y de verdad, lo echo de menos, está semana santa el.menda se baña en el mar si o si, como cada vez que voy a mí amada tierra, yo, mi hija y mi hermana al agua, este como este.
 

Torombolo

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
147
Reputación
184
cierto, los vende Decathlon

para niños, lo llaman para "excursión acuática".

Y dejé de mirar, para un adulto me parece ridículo

@Torombolo , ¿te ha quedado claro si tu idea es viable?
la idea, pese a ser mia, ya me parecia un poco patetica desde el principio....
Bañarme a pelo esta completamente descartado---
V