Neonazi de Toledo apuñala a antifascista menor de edad

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858


Ojalá encuentren al puñetero nancy de hez y lo maten a batazos en la cabeza, dar de baja de la suscripción de la vida a un nancy no es un delito, es un deber de todo ciudadano decente
Jojojo vete a tomar por trastero puñetero Sudamericano multinick con las pililadas del lumpen y la basura de Jewllywood.

Vaya raza de besugos por dios, que pena que la (((Iglesia Cucktólica))) impidiese entonces daros lo que mereceis
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.433
Reputación
143.047
Eso no lo decian cuando el tovarisch antifascista Rodrigo Lanza mató al neonazi Victor Lainez
A eso es a lo máximo que llegáis a dar de baja de la suscripción de la vida por la espalda a un viejo , en twitter dicen que al de la suzuki le intentaron pegar entre cinco y se defendió.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Soy nancy. Me siento legitimado para rajarte el cuello.

Reza para que no de contigo.
Los antifascistas no necesariamente son los enemigos de Europa.



Hazte Nazbol como yo, es el futuro.

Me sabe mal por el chaval, a veces los morenazis son un poco brutos, aunque he conocido a una minoría de Muy de derechas que son buena gente.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Pues le va a quedar una cicatriz de la leche. Menudo tajo.
Lo único bueno es que, si es heterosexual, se va a hinchar a amar con una "cicatriz de malote" en la cara.

Queda muy alfa, un poco como los próceres de Scar y Kovu.



Da empaque, al menos. Y encima puede contar que es un héroe porque se enfrentó a varios nazis ciclados él solo.

Igual hasta le tiran ropa interior por la calle, qué sé yo.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Y el antifascista en vez de calmar los ánimos busca más pelea y así hasta el infinito, hasta que salgan los dos muertos y yo diga: dos simples menos en el mundo.
A mí el antifascista me parece valiente aunque haya perdido la pelea.

Yo todavía tengo una gorra MAGA por casa de cuando apoyaba a Trump, y ya entonces veía a Palomino como a un adversario respetable. Algo así como cuando Rommel trataba con caballerosidad a los Aliados ganase o no.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Mientras tanto un antifa asesinó un anciano por la espalda hace dos años

Además mirando el twitter del antifa demorado menudo personajo lleno de repruebo todo el dia buscando nazis

otro como el palomino que va pegand palizas por ahi meparto:meparto:meparto: