Neo-muladíes, los nuevos próceres del "masculinismo"

Eres tú el estulto que no se entera de nada. ¿Quien te ha pedido a ti que te hagas el héroe? Nadie te lo ha pedido melón. Te llamo sarama humana por que tratas de boicotear la lucha (no necesariamente arriesgada ni violenta) de otros, al insultar y soltar calumnias y mentiras sobre las únicas opciones políticas que se oponen a la ideología de género. Y te llamo cucaracha inmunda por reirte e insultar a un hombre que murió por salvar la vida de otras personas.
No he insultado a nadie más que a ti, estulto.

Expreso mi opinión acerca de una conducta de un sujeto, la cual no apruebo y así lo digo.

No se ni me importa si me lo ha pedido o no alguien, lo hago por que me da la gana. Deja ya de repetir esa mongolada de "no te lo ha pedido nadie"

!A ver si ahora voy a tener que esperar para tirarme un pedo a que me lo pidas tu, augusto! :rolleyes:

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No he insultado a nadie más que a ti, estulto.

Expreso mi opinión acerca de una conducta de un sujeto, la cual no apruebo y así lo digo.

No se ni me importa si me lo ha pedido o no alguien, lo hago por que me da la gana. Deja ya de repetir esa mongolada de "no te lo ha pedido nadie"

!A ver si ahora voy a tener que esperar para tirarme un pedo a que me lo pidas tu, augusto! :rolleyes:

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pero pedazo de demorado, si sois vosotros los que repetís como loros "que lo Muy de derechas se busquen a otros para luchar por las mujeres" sin que nadie os haya pedido tal cosa. ¿Porque repetis tanto una mentira?

Mira, voy a hacer lo mismo, voy a abrir un hilo acusando a los MGTOW de pretender que los hombres den su vida por los jovenlandeses.
 
Pero pedazo de demorado, si sois vosotros los que repetís como loros "que lo Muy de derechas se busquen a otros para luchar por las mujeres" sin que nadie os haya pedido tal cosa. ¿Porque repetis tanto una mentira?

Mira, voy a hacer lo mismo, voy a abrir un hilo acusando a los MGTOW de pretender que los hombres den su vida por los jovenlandeses.
Calla, so simple, y no te pongas más en ridículo.

Diré lo que quiera cuando me de la gana, y aplaudire a quien me parezca oportuno aplaudir, y a quien no, pues no lo haré, por muchos palmeros que salgáis rasgandoos la camisa.


Si mis actos desmontan tus estrategias, pues te jorobas y bailas, puñetero llorón.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Calla, so simple, y no te pongas más en ridículo.

Diré lo que quiera cuando me de la gana, y aplaudire a quien me parezca oportuno aplaudir, y a quien no, pues no lo haré, por muchos palmeros que salgáis rasgandoos la camisa.


Si mis actos desmontan tus estrategias, pues te jorobas y bailas, puñetero llorón.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Insultar a un hombre que ha muerto, solo porque defendió a otras personas, te convierte en un cosa poco apreciable. Y si tú te crees con derecho para ello yo estoy en mi derecho de afearte tu conducta y decirte que eres una cosa poco buena.
 
Insultar a un hombre que ha muerto, solo porque defendió a otras personas, te convierte en un cosa poco apreciable. Y si tú te crees con derecho para ello yo estoy en mi derecho de afearte tu conducta y decirte que eres una cosa poco buena.
Blao blao blao héroe, blao blao blao muerto, blao blao blao....


Te repites más que el ajo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Blao blao blao héroe, blao blao blao muerto, blao blao blao....


Te repites más que el ajo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Callate basurita, nadie te pidio dar tu cosa de vida por nadie, guano humana ahorra andate con tus "refuges" qe necesitan tus abilidades anales.
 
Doy la misma respuesta al mismo argumento, eres tú el que se repite. Todavía no habéis respondido en que momento algún identitario, o NS os ha pedido que deis la vida por las feministas.
 
Toca resucitar este hilo durante estos días en los que se observa mucho amamorismo, mucho filo-amacabrismo, y mucho muladismo.

"Gñée los talibanes son buenos porque lapidan a las mujeres y las tratan como sarama, así se lucha contra el NOM"
 
Volver