Negra en el Miami International Airport

Puede chirriarte... Puede sonar duro si no estás acostumbrado a leer cosas así porque hay demasiada censura, pero si te paras a analizar es cierto
No hace falta pensar en neցros, yo me acuerdo de la etnia ¿que aporta y que han creado en la sociedad actual? dependen totalmente de los demás.
 
Me acabo de comprar un frontal para seguir currando cuando sea de noche... El nacionalismo vasco está muy bien... Pero no deberías poder hablar de una cultura propia y después inyectar neցros y jovenlandeses, no?
Los jovenlandeses y americanos se integran mucho mejor en nuestra sociedad.

El nacionalismo Vasco es igual o peor que el nancy-onalismo español.
 
Los jovenlandeses y americanos se integran mucho mejor en nuestra sociedad.

El nacionalismo Vasco es igual o peor que el nancy-onalismo español.
Jajajajjajajajajajaj bueno si usted lo dice que se integran... Pues ya está
 
Todo lo que queráis pero con la mano abierta te da un tortazo entre oreja y cachete la negra que ves luces en colores y no es el de la policía jajajajaja!
Las negras americanas no solo tienen carácter cuándo se cabrean sino que muchas tienen fuerza y no son la típica hispanistani que con un soplido las avienta a estas para pararlas cuesta.
Pozdrawiam.
 
Tengo un amigo que fue a trabajar a Detroit.

Los mejicanos le dijeron: "Nunca te dirijas a un neցro por muy raro que lo veas actuar, dejalos a su rollo".

Efectivamente, comían en el puesto de trabajo ( estaba prohibido), tiraban al suelo la sarama, abandonaban el puesto, discutían entre ellos...vamos que eran neցros de cuota, contratados para no hacer nada
Pero luego se pasan el día llorando porque 'ej que el razismo y tal'. No puedo con ellos. Tenerlos en el trabajo haciendo de las suyas debe ser toda una experiencia. Menos mal que trabajo en un entorno cualificado y los escasos neցros que llegan hasta aquí son de los civilizados.
 
Son la raza mas inútil de la tierra. quejicas y victimistas desde la cuna, no han podido dejar huella alguna en la historia, mas allá de la música o el deporte.

El cine intenta dignificarlos mostrándolos como científicos, sabios, grandes militares o, simplemente, gente de muy buenas intenciones. Creo que hay alguna regla en Judenwood que presiona para que nunca los muestren como villanos y si es así, que tengan algún motivo o les hayan coaccionado.

Pero vaya, al NWO le interesa usarlos como arma contra nosotros.
 
Son la raza mas inútil de la tierra. quejicas y victimistas desde la cuna, no han podido dejar huella alguna en la historia, mas allá de la música o el deporte.

El cine intenta dignificarlos mostrándolos como científicos, sabios, grandes militares o, simplemente, gente de muy buenas intenciones. Creo que hay alguna regla en Judenwood que presiona para que nunca los muestren como villanos y si es así, que tengan algún motivo o les hayan coaccionado.

Pero vaya, al NWO le interesa usarlos como arma contra nosotros.
En la música tampoco han resaltado mucho(solo hacen cosa en general), la mejor música es la hecha por los europeos: ópera y demás música clásica.
 
Volver