NEERLANDESA DE 28 AÑOS CON DEPRESIÓN, AUTISMO Y TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD SERÁ EUTANASIADA EN MAYO. ESTÁ CASADA

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
No sé dónde está la contradicción entre tu primer párrafo y que el estado te de la opción de quitarte de en medio en X supuestos. Las leyes y regulaciones son una de las cosas que nos diferencian de las bestias y que caracterizan la civilización humana.
Si no consigues entenderlo no es mi problema. Pero la contradicción es evidente. Si una panda de burócratas se presta a dar de baja de la suscripción de la vida a una persona sólo "porque está cansada de vivir o está medio tarada", no tiene ninguna legitimidad para obligarme a llevar un casco en la moto o para prohibirme meterme una cosa u otra en mi cuerpo.

Y conmigo te puedes ahorrar esos clichés vacíos de contenido de civilización y bestias. He leído el resto de comentarios tuyos y son los mismas monsergas grandilocuentes sobre las bondades de las regulaciones y leyes, claro, siempre que estén hechas a tu medida, a la que le pondrás la etiqueta de "síntesis" como si fuera una protección divina y perfecta. No, no me vengas con esas chorradas.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Mientras uno se mantenga al margen todo esto de banderilla,eutanasia, comida basura etc etc solamente puede beneficiarnos.
Yo ya empiezo a notar un poquito más de espacio gracias a la bio arma.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
Probó antes terapias con psicotrópicos?
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
788
Reputación
3.317
¿Y el marido no tiene nada que opinar? roto2
meparto: meparto: meparto:

Esa sí que ha sido buena.

Si la loca tuviera una vida en su vientre, podría matarla y el marido no podría hacer nada.

Partiendo de ahí…

Algunos se creían que una sociedad feminista sin valores (valga la redundancia) era una broma. Consecuencias: entre otras, que una de 28 años vaya a ser eutanasiada.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Pues estoy contigo; y me temo que, en realidad, la primera razón de su muerte tenga que ver con sus espectadores, tal y como el fetiche de muchas afeminados (sí, hay tres formas: hombres, mujeres y gaias) sólo pasa por sus receptores, en especial inocentes; pues trata de pervertir la esencia natural, de ahí la fijación en la infancia.
Sólo que al menos ésta no dará más la fruta vara tras su ejecución, lo cual es de agradecer
Ojalá, pero me temo que después de muerta sigan usando la imagen de esta tipa para hacer propaganda para que los borregos pidan al Estado que los ejecute, como hicieron con el Sampedro ese.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Si fuera un asesino el serie en prisión seguro que el Estado se la deniega.

Pena de muerte para todo el mundo, salvo para los criminales en prisión y fuera de ella.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.096
Que fue del juramento hipocrático? ya no se realiza?
Sí, pero se modifica en cada caso para dar cabida a lo que el Estado considere oportuno.

¿abortos? sin problema
¿eutanasias? tampoco.

Será por juramentos.

Si mañana se retoman las cámaras de gas para enfermos mentales, se modificará el juramento lo necesario para que los médicos pulsen el botón sin problemas de conciencia.
 

Lecaprio Dinardo

Madmaxista
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
526
Reputación
502
Se suicida porque el psiquiatra le dijo que nunca mejoraria, desde siempre he sabido que el psiquiatra no ayuda pero esto lo confirma
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.356
Reputación
3.125
Viviendo como vivo entre neerlandeses , lo entiendo , pero no lo comparto, muchos han tenido vidas muy intensas, y son muy independientes, en el caso de ya no poderse valer por si mismo prefieren irse, es dificil de explicar porque tienes que estar con ellos, descanse en paz

Eso no quita para que el estado pueda tener una estructura y promover eso, porque a la que te descuidas te hacen un sendero luminoso, pero si en el caso de politicos estoy a favor de la eutanasia activa si el gasto medico supera lo de una paella de 6 en chiringuito playero
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.372
Reputación
19.217
meparto: meparto: meparto:

Esa sí que ha sido buena.

Si la loca tuviera una vida en su vientre, podría matarla y el marido no podría hacer nada.

Partiendo de ahí…

Algunos se creían que una sociedad feminista sin valores (valga la redundancia) era una broma. Consecuencias: entre otras, que una de 28 años vaya a ser eutanasiada.
Vuelvo a decir lo mismo: esa persona no tiene capacidad de decidir en función de su enfermedad mental. Debería ser incapacitada a instancia de sus familiares o de oficio y ponerle un tutor hasta que vuelva a ser dueña de sus actos y pensamientos. Así lo impone el código civil en Ëspaña. Supongo que en Holanda han tenido que cambiar la ley para que esto encaje. En España sería imposible, de momento.

Evidentemente, la secta que nos tiraniza no para de mover la ventana de Overton y pronto llegaremos a ello. El método es el de siempre: se escogen los casos más extremos en infrecuentes y se incide una y otra vez sobre ellos poniendo todos los medios y el presupuesto en ellos hasta que las masas lo incorporan a su sentido común. Luego, lo que eran excepciones muy raras se aplican a individuos comunes y lo que eran delitos se convierten en derechos, como ocurrió con el aborto. En España se utilizó el caso que se trata en la película de Amenabar. El paso siguiente es practicar la eutanasia a individuos que no han dado su consentimiento o, incluso, se niegan a ella, como ocurrió en la Alemani nancy en masa y hoy en algunos casos denunciados por todo el mundo. En los hospitales ocurren muchas cosas que no se llegan a aclarar nunca y están fuera de la ley.

Todo esto sin mencionar el tema de los paliativos, que no parece que haya sido tratado aquí y que es importantísimo. Ha sido dejado deliberadamente de lado, porque supondría una refutación de todas las falacias en las que se basa la ley. Cuando tenga tiempo lo desarrollaré ya que lo conozco muiy bien.

Mientras tanto pongo aquí un documento de un experto bastante clarificador de donde se situa el debate serio. Es posterior a la ley, que es donde se está produciendo la discusión que se hurtó a la sociedad para poder aprobarla a marchas forzadas, como casi todas las que promueve el dictador Sánchez.

No soy contrario a la eutanasia, pero con las garantías debidas y un debate en profundidad. Si se dieran estas circunstancias, lo que parece imposible en este régimen, veríamos disminuir las solicitudes de eutanasia y no aumentar, como ocurre ahora.

 
Última edición:

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.876
Reputación
5.829
Acortar antes de lo previsto su reencarnacion
va traer los problermas siguientes

Es pasar una temporada en el purgatorio o el bajo astral
un asilo gigantesco a cielo abierto, donde la obscuridad el frio y la humedad son el pan de cada dia, y encima se encontrara con millones de personas que no entienden lo que les pasa, y que se pasan los dias gritando y llorando sin parar

Una vez sacada del purgatorio, debera preparar su próxima reencarnación y está será aun más jodida que la que tenia cuando abandono la tierra. Esto si vivira solamente los años que le quedaba por cumplir

Es decir tiene 28 años y si debia vivir hasta los 60 por ejemplo su próxima vida durara 32 año de calvario aun más rellenito que en su vida pasada


y los que han permitido está ley tambien tendran problemas cuando les toque desencarnar, desde el politico hasta el medico
Explícame más sobre ese tema me interesa
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Viviendo como vivo entre neerlandeses , lo entiendo , pero no lo comparto, muchos han tenido vidas muy intensas, y son muy independientes, en el caso de ya no poderse valer por si mismo prefieren irse, es dificil de explicar porque tienes que estar con ellos, descanse en paz

Eso no quita para que el estado pueda tener una estructura y promover eso, porque a la que te descuidas te hacen un sendero luminoso, pero si en el caso de politicos estoy a favor de la eutanasia activa si el gasto medico supera lo de una paella de 6 en chiringuito playero
PObrecitos los neerlandeseCs que vidas tan intensas, aterrizar en una empresa al graduarse y jubilarse trabajando 1h al dia sin que te pillen durante 30 años roto2

Esta chica ha escogido la opción visible porqué aparte de estar un poco tarumba parece que necesita ser centro de atención, pero el 95% de holandeses ya están muertos en bida, el problema es que como no han conocido nada más que moho, humedades del 99% y nóminas infladas para poder pagar la hipoteca del ABN, pues creen que 'son loj maj felices' y que 'la shishimía va como un tiro' roto2

'Holanda' es como Argentina, todo aquel que puede HUYE.

Cuando inventen la máquina del tiempo y la máquina para sanar el alma, quizás cambie de opinión.

Estoy seguro que el médico arrastró a la chica al 'Polderen' , una técnica de discusión holandesa donde tras inducir fatiga a las partes que participan de la discusión, se llega a un acuerdo que hace a todos infelices.

At least el médico se llevará un buen bonus por haber ahorrado unos miles de euros al sistema, así podrá llevar a su familia a comer caliente a algún resort croata de pulserita y chancleta.

talueC,