Necesito vuestra opinion sobre mí

¿Quieres que el forero unvistazo.com no vuelva ha escribir en el foro?

  • Si, me parece un Spamer y no me gusta

    Votos: 34 40,5%
  • No, vamos a dejarlo estar...

    Votos: 50 59,5%

  • Total de votantes
    84
  • Encuesta cerrada .

ignominia

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
Spain
unvistazo, no voy a opinar sobre si debes quedarte o debes irte.

He tenido la sensación, desde tu primer post, de que el primer objetivo de tus intervenciones es aprovechar la súbita fama de burbuja.info para publicitar tu página.

Tus post son interesantes pero cuando veo tantos hilos nuevos y una constante presencia de unvistazo.com en portada, no puedo evitar tener nuevamente esa sensación.

Tienes al alcance de la mano dejar claras tus motivaciones. Si tu participación aqui es a título personal y lo que buscas es intercambiar información entonces registrate con un nick que no sea la dirección de tu página. Y si buscas publicidad sigue así pero no te quejes de las acusaciones de spammer, no se puede tener todo.
Comparto el comentario al 100%
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Me parece que tus aportaciones son siempre interesantes y además eres sincero, hay muchos que ponen enlaces a sus blogs en las firmas. Por otra parte es interesante tener a alguien del sector en el foro.

Sigue así.
 

sapito

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
903
Reputación
366
y buscar un punto intermedio?
no sé si el aluvión de post "poco relevantes" lo haces con intención de spamear y que se vea siempre tu web bien arriba como sugieren otros foreros, o no.
con que moderaras este tipo de participaciones, yo personalmente no me quejaría.
lo de poner publicidad en nick, avatar y firma, que lo decida querido líder.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
A mi no me molestas. Y si lo hicieras me bastaría con ignorarte y listo.
 

ignominia

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
Spain
Aunque tengo que reconocer que vine ha este foro pensando que podría conseguir visita, en principio no es muy buen foro. Sería mejor ir a facilisimo, o de cualquier cosa menos este-

Después al ver la realidad de otros país, y es más conocí a un forero en londres de burbuja.info muy buena persona, era un emigrante de la burbuja y de la situación económica de España.

Bueno al grano, os pongo las estadísticas de unvistazo.com

http://www.unvistazo.com/plesk-stat/webstat/

En ellas podéis ver que el 2% de mis visitantes vienen de www.burbuja.info

Si las encuestas sale que no queréis que venga, pues no vendré, es cierto que paso demasiado tiempo en esta web, y tengo otras cosas que hacer...

Saludos, y suerte en la vida
Razón de más.
Si crees que no te aporta nada tu firma y avatar, porque no lo cambias de una vez?
Un gesto tan sencillo para limpiar tu nombre (de acusaciones).

Por cierto, creo que a poca gente le molestaría tus numerosos posts si no publicitaras tu web con ello. En definitiva, la mayoría de gente que te acusa de hacer spam no pide que dejes de escribir, pide que dejes de publicitarte.
O así lo interpreto yo...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Si a alguien le molesta es su problema.

Y si quieres borrar cualquier sombra de duda, como te "recomienda" algún otro forero, usa otro nick y ponte el link en tu firma.

Pero eres libre de no hacerlo.
 

rem777

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
2.073
Reputación
1.886
En mi opinión y para no desvirtuar el foro, aquí deberían intervenir:

- inmobiliarias

- constructoras

e incluso:

- el ministerio de Vivienda.

Si no, al final, todos somos del mismo bando, o casi...

Porque esto es un foro, ¿ o es un panfleto propagandista?
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Mi sugerencia es que quites la firma y el banner y conserves el nick. Das a conocer la página, y ahí ya sin molestar a nadie.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
En mi opinión y para no desvirtuar el foro, aquí deberían intervenir:

- inmobiliarias

- constructoras

e incluso:

- el ministerio de Vivienda.

Si no, al final, todos somos del mismo bando, o casi...

Porque esto es un foro, ¿ o es un panfleto propagandista?
Excelente opinión
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Cada uno esta libre de expresar sus ideas libremente, aun mas en este foro.
Otra cosa es molestar a todos con tu banner, intentar escribir temas o responder a ellas solo para que tu banner aparezca.
A mi personalmente no me ha interesado tu banner, ni tu web, aunque algunas veces he "sentido" un cierto empujoncito por tu parte hacia tu web. Has intentado mandar ciertos mensajes "subliminales", tal vez esta encuesta es otro intento de poner los "focos" sobre ti.
Al final el que pierde seras tu. Vas a perder credibilidad, y la verdad que desde este momento tu opinion importara menos para mi.
Tu decides lo que quieres ser. No puedes pedir a los demas elegir que quieres ser tu.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Yo leo el contenido de tus mensajes, lo del banner o la firma la verdad me la resbala. En muchas cosas (futura crisis económica, inmi gración) opino igual que tú. Al que le moleste el banner, que ni lo mire cachopo

Un saludo :)