Necesito una TABLET que no me consuma la ECSISTENCIA

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.711
Reputación
41.490
Tengo que lidiar con una tablet Lenovo pacodemier y no es que haya sido jamás la más afilada del lapicero. Pero es que lla ha llegado a extremos grotescos. Es más lenta que el circuito neuronal de Paquirrín.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida. Solo se usa para cosas PACO como ver folletos del LIDL o revistas pirateadas que le pongo a mai mather. Pero aún con ésas le cuesta reaccionar. Sí, le he borrado de todo, la he reiniciado...He hecho todo lo que se podía hacer salvo estamparla contra un muro, que es lo que me pide el cuerpo.

PARFAVAR ¿Hay alguna tablet en el libre mercado que me permita hacer las sofisticadas acciones que he descrito anteriormente sin que me deteriore la salut?

JRASIAS.
 
Tengo que lidiar con una tablet Lenovo pacodemier y no es que haya sido jamás la más afilada del lapicero. Pero es que lla ha llegado a extremos grotescos. Es más lenta que el circuito neuronal de Paquirrín.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida. Solo se usa para cosas PACO como ver folletos del LIDL o revistas pirateadas que le pongo a mai mather. Pero aún con ésas le cuesta reaccionar. Sí, le he borrado de todo, la he reiniciado...He hecho todo lo que se podía hacer salvo estamparla contra un muro, que es lo que me pide el cuerpo.

PARFAVAR ¿Hay alguna tablet en el libre mercado que me permita hacer las sofisticadas acciones que he descrito anteriormente sin que me deteriore la salut?

JRASIAS.

LAS TABLET LENOVO SON cosa

TENGO UNA QUE SOBRE EL PAPEL ESTA BIEN PERO LUEGO LA INTERFAZ VA A TROMPICONES Y PARECE Q VAYA A EXPLOTAR (PARECE SER TEMA SOFT)

AUNQUE MEJORO VS LA TABLET LOWCOST GALAXY DEL AÑO DE LA POLCRA LA SENSACION ES QUE LA GALAXY IBA MEJOR/ESTABA MEJOR RESUELTA

NO SE QUE narices LE HACEN UNA PENA

YO TE RECOMENDARIA UNA GALAXY TAB DE LAS "MARRANILLAS" Y A CORRER
 
Yo tengo una Huawei M5 de 10 pulgadas. Hasta comprarla solo había tendido tablets que pensaba que eran rápidas pero que realmente eran cutres y me había aburrido de esos cacharros. Esta es cojonuda. Buen sonido, buena imagen y realmente cero cuelgues. Vale para lo que quieras.
 
Barata y que sea aceptable, las Fire de Amazon.
Tengo una de 8 pulgadas y la de 10. Mejor la de 10.
Si te sobra la pasta, Ipad, que es la mejor opción.
 
Yo consumí mi ecsistencia intentando tener tableta y ya lo dejé por imposible.

Entre la cerveza y la tableta elegí cerveza.
 
Ipad
Ipad
Ipad
...

La gente abandona las tablets xq nunca ha probado un ipad.

El mío con 6 años.
Un producto que uso un par de horas todos los días durante 6 años sin ningún problema ¿cuál sería su precio razonable?

Pues mi entorno sigue con tablets Huawei, lenovo, chinorras, samsung... todas guardadas en un cajón.

"Pero es que los Ipad son muy caros...". El mío 80 euros al año por algo que uso 2 horas al día.
 
Ipad
Ipad
Ipad
...

La gente abandona las tablets xq nunca ha probado un ipad.

El mío con 6 años.
Un producto que uso un par de horas todos los días durante 6 años sin ningún problema ¿cuál sería su precio razonable?

Pues mi entorno sigue con tablets Huawei, lenovo, chinorras, samsung... todas guardadas en un cajón.

"Pero es que los Ipad son muy caros...". El mío 80 euros al año por algo que uso 2 horas al día.

Pero a ver, no es razonable gastarse esa panoja para el uso que he descrito. Es como si en smartphone para Whatsapp, sacar fotos y ver webs tienes que tirar a un Aifon porque lo demás sería cosa pura.

Hay un segmento para cada necesidad.
 
Pero a ver, no es razonable gastarse esa panoja para el uso que he descrito. Es como si en smartphone para Whatsapp, sacar fotos y ver webs tienes que tirar a un Aifon porque lo demás sería cosa pura.

Hay un segmento para cada necesidad.
Ya, si en móvil tengo un Samsung barato.

Pero en tablet, sólo hay ipad.
 
Olvidate... Yo he estado buscando y todas tienen pegas menos los ipads, que entonces tienes que lidiar con su sistema cerrado. O te gastas 1500€ y te pillas una Samsung o una surface.
 
Volver