Necesito un pintor

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.959
Reputación
63.365
Es un pelirrojo.
Su adn es sagrado.
Deberías pagar sólo por escribir en este foro dirigiéndote a él.
A menos que seas pelirroja. Entonces te dejamos hacerlo gratis.
Debería fundirse con el mar e ir hacia el infinito
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.990
Reputación
58.279
Lugar
Gundabad
Debería fundirse con el mar e ir hacia el infinito
No voy a dar detalles porque mi vida no le importa a nadie, pero precisamente por ser pelirrojo, me he ligado hoy por la tarde a una oficinista de Gerona. Lo bueno es que está mirando pisos por mi zona porque se viene para aquí. Cosas veredes.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.959
Reputación
63.365
No voy a dar detalles porque mi vida no le importa a nadie, pero precisamente por ser pelirrojo, me he ligado hoy por la tarde a una oficinista de Gerona. Lo bueno es que está mirando pisos por mi zona porque se viene para aquí. Cosas veredes.
Te van las catalanas meparto: meparto: meparto:
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.990
Reputación
58.279
Lugar
Gundabad
Te van las catalanas meparto: meparto: meparto:
Salió así . Yo no tengo problemas para ligar porque soy flexible y tengo un criterio razonable en términos de edad y físico. Mujeres hay para quien quiera relacionarse con ellas.

De todos modos es como la Proaria, catalana de padres andaluces.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.990
Reputación
58.279
Lugar
Gundabad
Oye, pues que te vaya bien. Igual te echas novia y todo
No va a pasar nada, pero la verdad es que fue todo muy random. Yo estaba entreteniendo el tiempo en una sala de chat, vi a una que preguntaba por alguien de Galicia, le abrí privado, me comentó lo de que buscaba piso, le dije cuatro bobadas de las mías y ya al instante me dio su teléfono para no perder contacto. Luego intercambiamos fotos y ya la tía quedó flipando porque según ella , nunca había visto a nadie tan pelirrojo. Y así, vamos hablando. Pero vamos, que ya me preguntó si tengo pareja, cuanto mido, etc... Lo típico.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.959
Reputación
63.365
Que yo sepa, las catalanas son mujeres...
Azog, cásate, hazle hijos y quedaos en tu tierra que aquí hay mucha gente ya.
Una es un engendro de la naturaleza. Si la nombras tres veces te hace un CSI marca Ofelia