Necesito un móvil bueno de 150 euros

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.212
Reputación
23.492
Si. Pero ha tenido otros más modestos que han durado bastante más.
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.709
Yo tengo el Mi A1 y con menos de un año le falla el táctil. Está en servicio técnico en garantía. Al cabo de un rato se funcionar la pantalla se vuelve loca. Bloqueas con el botón y luego desbloqueas y funciona bien 5 minutos hasta que vuelve a fallar. He vuelto a un veterano moto E2 y casi ya lo prefiero al Xiaomi. Hace poco regalamos un Nokia 3.1 por 109€ y me parece bastante bueno.
 

MEDi

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
16
Reputación
37
Xiaomi claramente superior en calidad precio a cualquiera...
Yo llevo 3 y cambiados por iniciativa propia al tercer año de uso, sin problema ninguno.
En mi entorno a varios familiares y amigos he aconsejado e incluso traído alguno desde el lejano Oriente y (por suerte o no) sin problema ninguno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

StarForce

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
58
Reputación
27
Por 150 pavels tienes el Umidigi F1 que es un telefonazo.

Pantallón de 6,3" con el diseño "gota de agua" con 401 ppi muy bien optimizada en colores y contraste. Puedes ver la pantalla con el solano de Huelva a tope dándole de frente, que ya es para tirar cohetes.

Procesador el tope de gama de MDK, el helio X60 (+130.000 puntos Antutu), que se puede comparar con los más bajos de la serie 8xx de Snapdragon. Más de 5000 miliamperios de batería... y como lleva Android 9 Pie sin ninguna capa de personalización (limpito como una patena, aquí mejora muchísimo a Xiaomi con su agresiva capa MIUI) trabaja bastante optimizada.

4 GB de RAM DDR4 con 128 GB de almacenamiento, ampliable a otros 512 GB por mSD. Tiene NFC, que una vez que lo pruebas ya no prescindirás de él en tus futuros móviles (una pasada poder pagar un taxi o en el restaurante el café con el móvil), reconocimiento facial que funrrula muy decentemente y... una gran cámara de fotos.

Ya te he comentado antes que MDK no puede gestionar cámaras de más de 16 mpx... cosa que se resuelve con la dual cámara si se dejan la pastuki los fabricantes, claro. El caso es que los mpx son una parte importante para medir las prestaciones de una cámara... pero tan importante es la calidad del o de los sensores y su optimización. Aquí Umidigi se ha dejado los billetes y ha pillado sensores Samsung S5KP7 tipo isocell, que son unos sensores que se miccionan en los habituales armor 298 de Sony, que se ven por cubos delante de las fábricas de Shenzhen como si fuesen colillas. He de decir que el redmi Note 7 también tira de sensor Samsung, pero con un poco menos de calidad que el que monta Umi en el F1.

El resultado, con Android 9 de stock, fotográfico simplemente es cojonudo para el rango de precio que estamos hablando.... en vídeo va también cojonudo con un buen estabilizador digital que incorpora. Quizás en la grabación de vídeo nocturno sea dónde uno puede pensar que no estamos ante un dispositivo de más de 300 euros.

De día te tira fotacas, y de noche se defiende como un jabato, sin nada que envidiarle a móviles de 400 napos al respecto.

Respecto a la estética y la calidad de materiales, tranquilo que Umidigi en este sentido siempre ha destacado. Hasta hace meses se decía que Umidigi solamente fabricaba móviles bonitos... hasta que sacó el F1 y el Z2.

Te dejo un par de reviews. Yo lo he tenido en mano y es cojonudo.



Y una review muy interesante del F1 respecto al apartado fotográfico (al latinoamericano este le mola la fotografía).



En 150 pavels no hay mejor cámara que esta, junto a la del Redmi Note 7.

Yo elegiría entre el Xiaomi Redmi Note 7 y el Umi F1... aunque yo me inclinaría por el Umi por el NFC (ojo, muy importante), el mejor procesador que el xiaomi (el 660 no alcanza al Helio P60) y el Android 9 puro.

Aquí tienes el F1 por 156 € en su versión europea.

UMIDIGI F1 Android 9.0 6.3 Pulgadas FHD + 4GB RAM + 128GB ROM Helio P60 5150mah
Tiene una pinta estupenda, pero es una pena que no sea un Dual SIM auténtico, sino no me lo pensaba dos veces
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
meparto:
Xiaomi claramente superior en calidad precio a cualquiera...
Yo llevo 3 y cambiados por iniciativa propia al tercer año de uso, sin problema ninguno.
En mi entorno a varios familiares y amigos he aconsejado e incluso traído alguno desde el lejano Oriente y (por suerte o no) sin problema ninguno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos, que tú largas los mantras que repiten insistentemente sin pensar mucho...

Umidigi tiene más calidad en sus terminaciones que Xiaomi. En ese aspecto se lo come vivo.

Xiaomi, en su gama baja, aún sigue metiendo plástico por un tubo. Umidigi saca el más baratuno ya en aluminio.

El fabricante más parecido en terminaciones a Umidigi es Oppo, y Vivo también es parejo, pero ambas marcas muy por encima en precios.

El tope de gama de Umidigi, el S3 Pro, viene terminado en cerámica... eso Xiaomi ni en sueños.

UMIDIGI S3 PRO, el misterioso móvil con cámara de 48 MP

Cerámica, 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento, el mismo sensor de cámara que el iPhone X, un procesador recién salido del horno con IA, batería de 5130 miliamperios, android 9 puro, NFC, cámara de selfies de 20 mpx, ect... 240 pavos en su versión europea.

UMIDIGI UMI S3 PRO 4G-$269.99-Online Shopping | www.coolicool.com

Efectivamente, la mismita relación calidad precio tiene xiaomi que umidigi meparto:

Bueno, ya saldrán los dos monstros de Tope de gama de esos que venden hasta roombas si los untan bien, diciendo lo que es Umidigi cuando les regalen un puñao de terminales o les pongan el cheque por delante. Entonces viviremos una movida xiaomi 3.0 como tantas otras...
 

MEDi

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
16
Reputación
37
meparto:
Vamos, que tú largas los mantras que repiten insistentemente sin pensar mucho...

Umidigi tiene más calidad en sus terminaciones que Xiaomi. En ese aspecto se lo come vivo.

Xiaomi, en su gama baja, aún sigue metiendo plástico por un tubo. Umidigi saca el más baratuno ya en aluminio.

El fabricante más parecido en terminaciones a Umidigi es Oppo, y Vivo también es parejo, pero ambas marcas muy por encima en precios.

El tope de gama de Umidigi, el S3 Pro, viene terminado en cerámica... eso Xiaomi ni en sueños.

UMIDIGI S3 PRO, el misterioso móvil con cámara de 48 MP

Cerámica, 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento, el mismo sensor de cámara que el iPhone X, un procesador recién salido del horno con IA, batería de 5130 miliamperios, android 9 puro, NFC, cámara de selfies de 20 mpx, ect... 240 pavos en su versión europea.

umidigi-umi-s3-pro-6gb-ram-128gb-rom-mtk-helio-p70-21ghz-octa-core-63-inch-incell-fhd-waterdrop-s-g-56908

Efectivamente, la mismita relación calidad precio tiene xiaomi que umidigi meparto:

Bueno, ya saldrán los dos monstros de Tope de gama de esos que venden hasta roombas si los untan bien, diciendo lo que es Umidigi cuando les regalen un puñao de terminales o les pongan el cheque por delante. Entonces viviremos una movida xiaomi 3.0 como tantas otras...
Para nada criticó a umidigi, creo que me has malinterpretado... Y sobre todo hablaba del rango de los 150€ del hilo.

En China aparte de Xiaomi se fabrican buenos teléfonos, ahora toca renovación de un familiar que compró un Elephone recomendado por mi...

Yo hacía referencia sobre todo a la corriente general de marcas "premium"

Ahora nos metemos en gamas?

Cuerpo cerámico el MI Note 3, no el redmi...
El black shark con refrigeración liquida?
Sin acabados premium como dices pero buena maquina el pocophone...
Más premium el mi9 se trae todo lo que dices y rondando los 250 también...

Ahora .. por 150€ un miA2, un mi8lite... No me parecen comparable a ningún samsung o similares...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

MEDi

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
16
Reputación
37
meparto:
Vamos, que tú largas los mantras que repiten insistentemente sin pensar mucho...

Umidigi tiene más calidad en sus terminaciones que Xiaomi. En ese aspecto se lo come vivo.

Xiaomi, en su gama baja, aún sigue metiendo plástico por un tubo. Umidigi saca el más baratuno ya en aluminio.

El fabricante más parecido en terminaciones a Umidigi es Oppo, y Vivo también es parejo, pero ambas marcas muy por encima en precios.

El tope de gama de Umidigi, el S3 Pro, viene terminado en cerámica... eso Xiaomi ni en sueños.

UMIDIGI S3 PRO, el misterioso móvil con cámara de 48 MP

Cerámica, 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento, el mismo sensor de cámara que el iPhone X, un procesador recién salido del horno con IA, batería de 5130 miliamperios, android 9 puro, NFC, cámara de selfies de 20 mpx, ect... 240 pavos en su versión europea.

UMIDIGI UMI S3 PRO 4G-$269.99-Online Shopping | www.coolicool.com

Efectivamente, la mismita relación calidad precio tiene xiaomi que umidigi meparto:

Bueno, ya saldrán los dos monstros de Tope de gama de esos que venden hasta roombas si los untan bien, diciendo lo que es Umidigi cuando les regalen un puñao de terminales o les pongan el cheque por delante. Entonces viviremos una movida xiaomi 3.0 como tantas otras...
Voy a no entrar siquiera (por no pensar mucho) en insinuaciones despectivas...

Aquí vienes dices lo que piensas y listo, que no te gusta... Pues mira... La vida...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.037
Reputación
15.374
Yo huiría de los Umidigi. Muy mala experiencia



Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
 

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Xiaomi redmi note 5, he regalado 2 y muy contentos todos
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.037
Reputación
15.374
Yo recomendaría el Redmi 6 por unos 100e y si quieres un bicharraco por algo más tienes el Redmi Note 7 por unos 180e

Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
 

Helalari

Forero Paco Demier
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
77
Reputación
10
recomendaría comprar algo de xiaomi o samsung, son los teléfonos más seguros a pesar de su coste muy bajo
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
En youtube casi cada mes ponen los videos con las revistas de los spartphones de bajo coste. creo que es mejor mirar allí las recomendaciones