Necesito un móvil bueno de 150 euros

joebig

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
79
Reputación
42
Android y nuevo = Xiami M2 lite. Android One, es decir android casi puro, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento y batería de 4.000mAh por 179 en la tienda oficial, con garantía oficial y soporte de software puntual cada mes con sus actualizaciones de seguridad.
180 gramos... No es lo que busco como pequeño.
 

joebig

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
79
Reputación
42

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Eso ya se acerca más al Galaxy A3... Thanx!!
Yo siempre he sido de Nokia, hasta hace poco aún usaba WindowsPhone, primero con un Microsoft 640 y luego el 640 XL (una maravilla calidad precio), tras la espantada de Windows de no actualizar el sistema, hice una locura tras ver vídeos y me pillé un Nokia 8 con Android pagao a plazos.

Creo que todos los Nokia actuales van con un Andoid puro, no llevan capas de personalización ninguna como por ej. los Samsumg etc y estoy contento con él.

Suerte ;)
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.212
Reputación
23.492
De los que vendo chinos, la mejor marca es Umidigi. La mejor y seria, con servicio técnico oficial en España y todo.

Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Ulefone y Umidigi España.

Tiene un modelo maravilloso que lo despacho como rosquillas, el One Pro, que tiene hasta NFC para pagar en los comercios con el dispositivo. Lo tienes con envío desde España (y garantía española) por 140 pavos.
¿Y la batería aguanta o son como los Xiaomi que na de na?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Xiaomi Redmi Note 7. Acaba de salir al mercado y barre a toda la competencia en su franja de precio.

No tengo ninguna predilección por Xiaomi, pero hay que reconocer que han hecho un muy buen producto.

Azul Xiaomi Redmi Note 7 6.3" Snapdragon 660 Octa Core 48MP 3+32GB España 4G | eBay

158 euros.
Pero me cawen puñetero dios, por que los hacen con esas pantallotas mas largas que un puñetero dia sin pan??? Que inutiles jorobar. Que mania con hacer hezs para frikis. No se puede uno comprar un puñetero cacharro con prestaciones decentes que sea para usarlo personas normales
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.435
Reputación
134.945
Lugar
Terra enxebre
Pero me cawen puñetero dios, por que los hacen con esas pantallotas mas largas que un puñetero dia sin pan??? Que inutiles jorobar. Que mania con hacer hezs para frikis. No se puede uno comprar un puñetero cacharro con prestaciones decentes que sea para usarlo personas normales

Los móviles no han aumentado de tamaño, pues han reducido los marcos al mínimo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Los móviles no han aumentado de tamaño, pues han reducido los marcos al mínimo.
Y una fruta hez que no. Yo tengo uno chino de esta misma hez de marca, de los primeros qeus se pusieron de moda hace 3 años y es 140x70, tamaño PERFECTO, que lo puedes coger con una fruta mano.

No ahora que todos son laaarrrrrrrrgos y anchos que parecen una fruta TOSTADA en verde un telefono jorobar. Que ardor de estomago ya. Gafones de hez
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.212
Reputación
23.492
Los xiaomi na de na?
Al mio le dura la bat dia y medio largos con entre 9 y diez horas de pantalla
Pues me han tocado todas las chinas.

Un Redmi 5A, creo que era, con un vendedor de Amazon con excelentes referencias. Lo devolvía al segundo día porque no llegaba a la hora de ir a dormir.

Pensé que sería mala suerte y compré un Redmi 4 para mi madre en tienda de Xiaomi. Un día justito.

Compre un Redmi 4x para mi y más o menos lo mismo. El mío lo uso mucho para concectarme a internet a través del portatil. Pasado algo más de un año ya está casi para cambiar. Poco más de medio día.

Mi impresión es que los 4000 mah de Xiaomi, duran bastante menos de los 3000 de otras marcas.
 
Última edición:

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Pues me han tocado todas las chinas.

Un Redmi 5A, creo que era, con un vendedor de Amazon con excelentes referencias. Lo devolvía al segundo día porque no llegaba a la hora de ir a dormir.

Pensé que sería mala suerte y compré un Redmi 4 para mi madre en tienda de Xiaomi. Un día justito.

Compre un Redmi 4x para mi y más o menos lo mismo. El mío lo uso mucho para concectarme a internet a través del portatil. Pasado algo más de un año ya está casi para cambiar. Poco más de medio día.

Mi impresión es que los 4000 mah de Xiaomi, diran bastante menos de los 3000 de otras marcas.
Los que llevan el micro mediatek son mas gastones de batería, los que llevan snapdragon van mejor, yo he tenido el redmi note, el redmi note 2, el redmi note 4x , el redmi note 5 y ahora el mi note 3, y salvo el 2 que fue malo malo los demas muy bien
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.212
Reputación
23.492
Los que llevan el micro mediatek son mas gastones de batería, los que llevan snapdragon van mejor, yo he tenido el redmi note, el redmi note 2, el redmi note 4x , el redmi note 5 y ahora el mi note 3, y salvo el 2 que fue malo malo los demas muy bien
Se ve que me ha faltado el note.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.212
Reputación
23.492
Pues muchas gracias por la ayuda prestada. Les echaré un vistazo.
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.531
Reputación
1.208
Pues me han tocado todas las chinas.

Un Redmi 5A, creo que era, con un vendedor de Amazon con excelentes referencias. Lo devolvía al segundo día porque no llegaba a la hora de ir a dormir.

Pensé que sería mala suerte y compré un Redmi 4 para mi madre en tienda de Xiaomi. Un día justito.

Compre un Redmi 4x para mi y más o menos lo mismo. El mío lo uso mucho para concectarme a internet a través del portatil. Pasado algo más de un año ya está casi para cambiar. Poco más de medio día.

Mi impresión es que los 4000 mah de Xiaomi, duran bastante menos de los 3000 de otras marcas.
Yo he tenido el Redmi Note 3 y el 5, y la batería dura bastante. Eso sí, en el pripero la cambié al año porque duraba bastante menos que al principio. El segundo aún va bien con la batería original, ya casi con un año.
 
Última edición: