Necesito un móvil bueno de 150 euros

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
Dicen que ese chollo es debido a que los octacores esos están fallando on obsolescencia antes de tiempo en sus versiones europeas.
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
Móviles chinos con Baidu y censurados por el partido, mandan
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
De los que vendo chinos, la mejor marca es Umidigi. La mejor y seria, con servicio técnico oficial en España y todo.

Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Ulefone y Umidigi España.

Tiene un modelo maravilloso que lo despacho como rosquillas, el One Pro, que tiene hasta NFC para pagar en los comercios con el dispositivo. Lo tienes con envío desde España (y garantía española) por 140 pavos.
Si he visto las características y esta cojonudo
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Claro shur, y el Mi A2 lo venderán por 90... no soporta los impuestos europedos y tal. todo móvil que traigas de Oriente te sale más barato que ne España si a Hacienda le sale de los narices, claro.

A mí no me desagrada el A2, el problema es que se ven muchos Xiaomi ya, el borregeo lo ha adoptado como nuevo icono... y hay otras marcas que lo están haciendo muy bien, como Lenovo, Umidigi, ect...
Lenovo lleva haciendo buenos móviles muchos años, tuve un a 802 que era una pasada
Umidigi o como se diga no conozco aún, será cuestión de importar alguno a ver, en lo de Xiaomi tienes razón, empece a traer el red rice y no lo conocía ni cristo, ahora tener xiaomi es lo.mas chachi piruli ,ascopena de usuarios
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
Lenovo lleva haciendo buenos móviles muchos años, tuve un a 802 que era una pasada
Umidigi o como se diga no conozco aún, será cuestión de importar alguno a ver, en lo de Xiaomi tienes razón, empece a traer el red rice y no lo conocía ni cristo, ahora tener xiaomi es lo.mas chachi piruli ,ascopena de usuarios
Comprar móvil en Canarias manda,
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.705
Reputación
73.753
Si no necesitas NFC (para pagos se utiliza, generalmente), tienes este:

Redmi Note 7 de Xiaomi que parece que lo envían desde España y no tendrás problemas con el IVA.

Parece que sale por 144€ con el cupón que comentan, sigue las instrucciones que te dicen en esta web, a veces esas ofertas con cupón cambian. Si eres nuevo cliente te hacen también un descuento acumulable

Xiaomi Redmi Note 7 al mejor precio en España: 144 euros y envío gratis utilizando este cupón

€ 179.52 |Xiaomi Redmi Note 7 de 6.3

También lo puedes encontrar en otras tiendas, más caro, como la oficial de XIAOMI.
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Lenovo lleva haciendo buenos móviles muchos años, tuve un a 802 que era una pasada
Umidigi o como se diga no conozco aún, será cuestión de importar alguno a ver, en lo de Xiaomi tienes razón, empece a traer el red rice y no lo conocía ni cristo, ahora tener xiaomi es lo.mas chachi piruli ,ascopena de usuarios
He visto las características del pro y esta muy bien , lo único que me tira un poco pa'tras es el micro, quede un poco escarmentado con los mediatek , se calentaban un poco los antiguos y la duración de la bat un poco justa, pero me imagino que habrán mejorado , será cuestion de probar, el proximo movil sera uno de estos
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
He visto las características del pro y esta muy bien , lo único que me tira un poco pa'tras es el micro, quede un poco escarmentado con los mediatek , se calentaban un poco los antiguos y la duración de la bat un poco justa, pero me imagino que habrán mejorado , será cuestion de probar, el proximo movil sera uno de estos
Si le das mucha importancia al apartado fotográfico olvídate de Mediatek... aunque el que se va a gastar 100-150 euros en un móvil no puede esperar un sensor Leica en el mismo, obviamente. Los chipset de Mediatek no soportan más de 16 mpx en las cámaras.

Snapdragon sigue siendo más eficiente en la gestión de batería que Mediatek a igualdad de gama, pero en agrado de uso ya están muy igualados. Hay muy poca diferencia en prestaciones entre el snapdragon 660 y el mediatek p23.
 
Última edición:

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Si le das mucha importancia al apartado fotográfico olvídate de Mediatek... aunque el que se va a gastar 100-150 euros en un móvil no puede esperar un sensor Leica en el mismo, obviamente. Los chipset de Mediatek no soportan más de 16 mpx en las cámaras.

Snapdragon sigue siendo más eficiente en la gestión de batería que Mediatek a igualdad de gama, pero en agrado de uso ya están muy igualados. Hay muy poca diferencia en prestaciones entre el snapdragon 660 y el mediatek p23.
El xiaomi que tengo ahora lleva el 660 de snapdragon , si el helio p23 va parecido es entonces un buen procesador