Necesito un móvil bueno de 150 euros

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.237
Reputación
111.880
Con bueno me refiero a buena calidad/precio. Es para un regalo.

¿Ideas?
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.845
Reputación
6.166
Para regalo en plan machoman hay unos reforzados con protección IP68, de 5 pulgadas, por los marketplaces. Tipo Jeasung P8 y similar. No son mucho más grandes que uno normal con una carcasa puesta y tienen una batería enorme sin que llegue a ser una ida de olla. Son chismes que andan por los 100 euros. Parecen más grandes de lo que son, caben en el bolsillo de unos vaqueros como uno normal de ahora.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Los J6 de samsung están un poquito más caros pero si pillas alguna promoción podría acercarse a tu presupuesto.
Huawei no me atrevo a recomendarlo y otros chinos ni tocar, las probabilidades de que salga malo aumentan considerablemente.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
De los que vendo chinos, la mejor marca es Umidigi. La mejor y seria, con servicio técnico oficial en España y todo.

Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Ulefone y Umidigi España.

Tiene un modelo maravilloso que lo despacho como rosquillas, el One Pro, que tiene hasta NFC para pagar en los comercios con el dispositivo. Lo tienes con envío desde España (y garantía española) por 140 pavos.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
De los que vendo chinos, la mejor marca es Umidigi. La mejor y seria, con servicio técnico oficial en España y todo.

Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Ulefone y Umidigi España.

Tiene un modelo maravilloso que lo despacho como rosquillas, el One Pro, que tiene hasta NFC para pagar en los comercios con el dispositivo. Lo tienes con envío desde España (y garantía española) por 140 pavos.
Vivo en Tailandia y aquí lo venden por 80 euros.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Vivo en Tailandia y aquí lo venden por 80 euros.
Claro shur, y el Mi A2 lo venderán por 90... no soporta los impuestos europedos y tal. todo móvil que traigas de Oriente te sale más barato que ne España si a Hacienda le sale de los narices, claro.

A mí no me desagrada el A2, el problema es que se ven muchos Xiaomi ya, el borregeo lo ha adoptado como nuevo icono... y hay otras marcas que lo están haciendo muy bien, como Lenovo, Umidigi, ect...
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Claro shur, y el Mi A2 lo venderán por 90... no soporta los impuestos europedos y tal. todo móvil que traigas de Oriente te sale más barato que ne España si a Hacienda le sale de los narices, claro.

A mí no me desagrada el A2, el problema es que se ven muchos Xiaomi ya, el borregeo lo ha adoptado como nuevo icono... y hay otras marcas que lo están haciendo muy bien, como Lenovo, Umidigi, ect...
Claro.
El tuyo está por unos 125 leuros.
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
De los que vendo chinos, la mejor marca es Umidigi. La mejor y seria, con servicio técnico oficial en España y todo.

Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Ulefone y Umidigi España.

Tiene un modelo maravilloso que lo despacho como rosquillas, el One Pro, que tiene hasta NFC para pagar en los comercios con el dispositivo. Lo tienes con envío desde España (y garantía española) por 140 pavos.
Umidigi manda, relación calidad precio la ostra. Toda. Mi suegra tiene el a3 pro y está contenta.