Necesito un cuerpo de 20 años.Mi espiritu aun es demasiado joven

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
40 años en breve y me siento como un piloto de formula 1 conduciendo un 2cv.Es triste que el cuerpo empiece a limitarnos cuando aun tenemos muchas ganas de dar guerra.

Te pillas una buena tajada y te pasas 2 dias en la UCI.Pegas un polvo y el segundo ya da pereza.Entrenas como un macho cabrío y tienes que estar todos los dias con el compex o en el fisio para evitar lesiones.Si no duermes tus horas te tienes que meter el cafe en vena al dia siguiente.

Habra que recurrir al viejo metodo del baño en sangre de mujeres para rejuvenecer.:roto2:

fruta vida,tete.:cook:
 

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
"Pillarse tajadas" a partir de ciertas edades es de badulaques profundos. Que luego no se quejen.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
"Pillarse tajadas" a partir de ciertas edades es de badulaques profundos. Que luego no se quejen.
Se pagan caras, yo desde los 30 o incluso antes mi recuperacion era de 3 dias para estar bien, de todas maneras si te relacionas bien(como es mi caso) puedes estar tomando copas con guarrazas de 22 años que te dicen que les gustan maduritos, cosa que mismamente me paso el sabado pasado con mis amigos y 3 pivonazos.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.899
Reputación
5.091
Dasasasco quejarse de Betazos tengo 78 años y cojo unos ciegos de la ostra,,, cuándo amo me entra una pájara y quedó dormido al instante sin conocimiento pero me despierto empalmado con ganas
Vive intenso,muere joven y
si sobrevives sigue viviendo intenso

ES UN CONSEJO DE LA D G T
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Sustitúyete los órganos clave y hazte transfusiones con sangre de niño cada semana. Y mucha verdurita y fibra :D