Necesito un comedero lonchafinista con acceso por RFID ¿ideas?

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
La broma sale en unos 120-150 € y encima solamente tiene un compartimento... ¿Alguna idea para hacer algo casero?

 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
robalo

hablando en serio mira en otros países de la ue
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
robalo

hablando en serio mira en otros países de la ue
Nada, precios similares y solamente dos opciones similares.

Reúne las bolas de dragón y formula un deseo :pienso:
:roto2: Todo es ponerse :XX:

---------- Post added 21-ene-2016 at 11:02 ----------

Un arduino, un recipiente adaptado y...


No creo que más de 30€ entre todo,ahora falta darle forma al invento.
 
Última edición:

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.884
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
Lo que llegáis a perder el tiempo algunos con tal de adelgazar o que os vuelva a crecer el pelo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Ves? lo que yo decía... no está hecha la miel pa la boca del asno :roto2:
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Ves? lo que yo decía... no está hecha la miel pa la boca del asno :roto2:
Tú te la estás jugando.....:(:(:(:( aunque bueno, creo que vives por el corredor del henares, mucha gentucilla por allí, no sé yo no sé yo :roto2::p
Simplemente hago gala de mi buena feo:) mostrando al forero lo mismo que él quiere pero en modo lonchafinista y por lo tanto muucho más barato.
:(
Hay que ser prácticos hamijos. :D:roto2:
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
:(:(:(:(:(

---------- Post added 21-ene-2016 at 11:12 ----------



:roto2: Vaya pijada....:roto2::roto2::roto2:

Es para tener en el exterior claro.
Mejor esto:



:roto2::roto2:
Tengo a uno de los gatos malo y tiene que comer dieta especial para los restos y los tres gatos quieren la comida que no les corresponde.Además el no tener la comida en su sitio les ha hecho declararse en rebelión.:roto2:
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Tengo a uno de los gatos malo y tiene que comer dieta especial para los restos y los tres gatos quieren la comida que no les corresponde.Además el no tener la comida en su sitio les ha hecho declararse en rebelión.:roto2:
:)´:)´( Oh qué pena :S:S:S:S....mmmmm :pienso: pero.....a cualquier gato que se acerque a ese comedero se le va a abrir la tapa ¿¿no?? ¿¿o cómo va??:pienso:
En los casos de varios gatos que uno necesita pienso especial lo que suele hacer la gente es darle a todos el mismo pienso del enfermo pero vaya pasta.... :ouch:
Lo de la rebelión ¿¿qué te han hecho??:roto2:
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
:)´:)´( Oh qué pena :S:S:S:S....mmmmm :pienso: pero.....a cualquier gato que se acerque a ese comedero se le va a abrir la tapa ¿¿no?? ¿¿o cómo va??:pienso:
En los casos de varios gatos que uno necesita pienso especial lo que suele hacer la gente es darle a todos el mismo pienso del enfermo pero vaya pasta.... :ouch:
Lo de la rebelión ¿¿qué te han hecho??:roto2:
Se le pone un collar con chip RIFD y solamente es el elegido :roto2: para comer. Lo de ponerles el mismo pienso lo descarto, con 3 gatos, con lo que tragan y a unos 60€ por saco...

Por otra parte a ese comedero necesitaría barreras laterales para que los otros no pudieran meter el hocico.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
Se le pone un collar con chip RIFD y solamente es el elegido :roto2: para comer. Lo de ponerles el mismo pienso lo descarto, con 3 gatos, con lo que tragan y a unos 60€ por saco...

Por otra parte a ese comedero necesitaría barreras laterales para que los otros no pudieran meter el hocico.
Parece mentira que siendo burbujista peques de ingenuo. Al gato rellenito y enfermo lo van a inflar a palos entre el resto de la manada, le quitarán el collar y se comerán su comida gourmet especial para gatos especiales :pienso: