Necesito otra cuenta bancaria más. Ya tengo ING y Openbank. ¿Qué opción queda?

Dylan Thomas

Cuñado nija
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
339
Reputación
418
Me estoy haciendo hemperdedor y necesito otra cuenta para llevar cuentas separadas. En ING tengo las dos que dejan tener (la de la nómina y una a medias con mi ex para cosas de los hijos). También tengo otra en Openbank donde tengo 4 duros diversificados por si las moscas y necesitaría una 3ª para el negocio que estoy arrancando.

¿Qué opciones sin comisiones recomendáis?

Gracias
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Estoy en las mismas. Tengo BBVA y Openbank y necesito otra para tener liquidez a mano sin pasarme de los 100k.

Activobank
Selfbank
BBVA ONLINE
He considerado SelfBank pero este hilo no lo deja en buen lugar:

Selfbank.... UN MES!!!!

Activobank, lo habia considerado, pero me freno la supuesta fusion del Sabadell con el BBVA aunque de momento nada.

Otra seria la de Liberbank, pero no entiendo que condiciones hay que si las rompes, te cobran comision (ver abajo).

Cuenta Online SIN, tu cuenta online sin comisiones | Liberbank

Y tambien leo posibles fusiones con ese banco.

Luego tenemos ImaginBank, que creo que pertenece a la Caixa (seria el equivalente de Openbank con el Santander). Quiza opte por esta, pero Cataluña no me gusta por el independentismo, no me da seguridad juridica a largo plazo. Aunque solo busco una cuenta con la que poder depositar el dinero, tener menos de 100k y hacer aportaciones a mis fondos.

N26.
Es aleman, no tiene ninguna comision por nada. Te dan tarjeta mastescard. Puedes pagar sin comision en cualquier parte del mundo. Hasta 3 retiradas gratis de efectivo al mes em cualquier banco sin comision
N26 no me gusta. Pierdes el movil, y no hay sucursar a la que personarse de forma urgente. He leido historias de horror al respecto. Tenemos ademas el tema de que N26 no colabora con Hacienda. Es decir si tengo ganancias al retirar un fondo y liquidar por ejemplo, creo que no se veria esto reflejado en el borrador el cual le envio a mi gestor para que proceda, y prefiero trabajar en base al borrador de Hacienda.

Si voy descartando al final no veo muchas opciones.
 

libtraceevent

Forero Paco Demier
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
31
Reputación
44
el bbva online va muy bien, aprovecha ahora mientras dejan sacar cuentas sin comisiones.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.764
Reputación
29.253
Y por que tiene que ser otro banco? En alguno de los bancos en los que estes, si estas razonablemente contento, abrete una cuenta mas, que es instantaneo y a correr.