Necesito licencia de armas

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Necesito licencia de armas, qué me aconsejáis?, qué trámites, documentos necesito,?, dónde tengo que ir?

me da igual tiro deportivo o caza, lo que sea mas rápido

gracias de antemano.
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.443
Para que quieres el arma? vas a hacer una visita a alguien?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.087
Reputación
56.368
Una licencia de caza se la dan a cualquiera que no tenga antecedentes y pase el examen con su psicotécnico. Glogle y veras como sacarla en tu taifa
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.833
Reputación
45.255
Necesito licencia de armas, qué me aconsejáis?, qué trámites, documentos necesito,?, dónde tengo que ir?

me da igual tiro deportivo o caza, lo que sea mas rápido

gracias de antemano.
No pierdas el tiempo con papelitos inútiles. Los rumanos y los tanos no lo hacen, aprende de los profesionales.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Una licencia de caza se la dan a cualquiera que no tenga antecedentes y pase el examen con su psicotécnico. Glogle y veras como sacarla en tu taifa
eso estoy mirando, pero es solo para una taifa?, no puedo ir de un sitio a otro con el arma?, o solamente la puedo usar en esa taifa, cómo va?
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
dónde las guardáis, aquí dice que necesito una caja fuerte???, tiene que ser del tamañao de la escopeta?


La licencia de armas tipo D puede amparar hasta 5 armas de fuego de la categoría 2ª.2. Tras su concesión se podrá adquirir un arma de esta categoría, el resto requerirá la obtención de una autorización especial de adquisición.

Solamente podrán ser expedidas a los españoles y extranjeros con residencia en España que sean mayores de edad y que superen las pruebas de capacitación, sobre el conocimiento de las armas su cuidado y conservación, y sobre la habilidad para su manejo y utilización.

Las armas de esta categoría deberán ser guardadas, bien en los propios domicilios de los titulares en cajas fuertes o cámaras acorazadas, o en locales de empresas o entidades especializadas en la custodia de armas. Las medidas de seguridad mínimas que deben reunir las primeras se determinan en la Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determinan las medidas de seguridad mínimas que deben reunir las cajas fuertes y armarios o armeros para guardar las armas en domicilios particulares (BOE. núm. 291, de 5 de diciembre), pulse aquí para descargarla.

Los grados de seguridad especificados en la citada resolución deberán acreditarse mediante certificación expedida por entidad autorizada al efecto por el Ministerio de Industria y Energía.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Para obtener esta licencia es necesario superar dos pruebas de capacitación, una teórica y una práctica.

Prueba teórica
La prueba teórica versará sobre el conocimiento de las armas y el Reglamento de Armas.

El programa de materias que recoge los conocimientos suficientes para superar la prueba teórica para la obtención de las licencias D y E, y la Autorización Especial de armas para menores (AEM), se encuentra publicado en el ANEXO I de la Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Dirección General de la Guardia Civil.

Prueba práctica
La prueba práctica se realizará en campos, polígonos o galerías de tiro legalmente autorizados, y servirá para comprobar la habilidad para el manejo y utilización de las armas.

Para poder realizar la prueba práctica será necesario haber superado la prueba teórica. Una vez declarado apto en la prueba de conocimiento, se iniciará un plazo de seis meses para la superación de la prueba práctica.



Cada una de las pruebas dará lugar a la calificación de apto o no apto.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
qué os parece esta?
1641420265786.png

Características:

  • Calibre: 12
  • Recánmara: 76
  • Longitud cañón (mm-inch): 510-20.1
  • Báscula: Aluminio
  • Grado madera:Composite
  • Longitud de culata: 349 mm
  • Caída de cresta: 44 mm
  • Caída del talón: 51 mm
  • Peso total: 3,1 kg
  • Capacidad cargador: 7+1
  • Typo de cargador: REM
  • Cañón: Standard
  • Acabado cañón: Cromado
  • Madera: Composite
  • Órganos de mira: Fibra óptica
  • Embalaje: Caja de Cartón


Escopeta de Corredera Winchester SXP Defender High Capacity Cal. 12
Ref. C102390-51

429,99€



Cómo comprar un arma
Los trámites son sumamente sencillos:
  • Puede realizar el pago de alguna de las siguientes formas:
    • Tarjeta de crédito.
    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta VIP (esta opción le servirá además para financiar su pedido).
  • Deberá remitirnos fotocopia de su DNI y del permiso de armas correspondiente en función del tipo de arma.
  • El envío se realiza al Cuartel de la Guardia Civil con Intervención de armas que le corresponda (rogamos nos indique el suyo en la sección de "Observaciones", que encontrará al final de su pedido).
  • El coste del envío de un arma es de 19,90 euros a cualquier punto de la Península (para otras direcciones, consultar).
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.407
Reputación
9.526
Lugar
Madrid
Mira el de la universidad del pais vasco, en 1 mes y poco se sacó la licencia y le dió tiempo a comprar una escopeta, ir al campo de tiro a ver como funcionaba y por la tarde estaba dando taponazos en la uni

más rápido que eso lo dudo.

 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Mira el de la universidad del pais vasco, en 1 mes y poco se sacó la licencia y le dió tiempo a comprar una escopeta, ir al campo de tiro a ver como funcionaba y por la tarde estaba dando taponazos en la uni

más rápido que eso lo dudo.

jejeje, no hombre que yo voy en serio, solo quiero practicar, es el canal de preparacionismo, sí?
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Necesito licencia de armas, qué me aconsejáis?, qué trámites, documentos necesito,?, dónde tengo que ir?

me da igual tiro deportivo o caza, lo que sea mas rápido

gracias de antemano.
Vete a un cuartel de la guardia civil e inicia los trámites. Un examen que pasaría hasta el mas zopenco de los comunistas y un test psicotécnico que tampoco es muy dificil a eso que veas algo mas que un topo.