Necesito leer más IDEAS NUEVAS Y GENIALES

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.273
Reputación
18.931
Lugar
Basauri
Bebe un par de litros de agua al día, depílate el ojete y compra toallitas, así no irás con el trastero cagao.
Vete de pilinguis y no necesitarás montarte un emporio de pompas fúnebres.
Estudia algo que hackee la matrizzia y PUM: se romperá desde los cimientos. Por ejemplo, puedes darle a la astrología y sacarle los cuartos a las charos posmenopáusicas adineradas mientras les metes regazo a cambio de buenos horos. Puedes buscarte un remotito y tocarte los narices mientras foreas pamplinadas o buscas ideítas. Puedes himbertir o arriesgarte en hempresas de dudosa legalidad para que sea más divertido y productivo.
Pero el moni no sirve de ná si eres más simple que un playmobil, hasta cobrando el paro se puede vivir como un marajá si no estás charo.
El mundo ha sido creado por unos demoñitos puestos de LSD que fueron creados por lo mismo, aquí estamos en la 14ª simulación hacia adentro... por eso todo tan cutre. En el nivel superior hay un reino más explícito, los de aquí como el de Hezpania son una copia, lo vi en estados alterados. Pero otra gente ha visto otra cosa... aunque para mi todos sois tremendos badulaques, además que me la he jugado trillones de veces más que vosotros para saber dónde estamos, por lo que lo que digais me la rezuma muchísimo.
Deliré desde pequeño que lo único que mantiene unido y en crecimiento a tu ser/esencia/alma, llámese como se quiera... es el honor/objetividad/responsabilidad. El petulante se pega un tiro en el pie, y esto se puede probar pero se necesita ver la vida de una persona que se monte cero películas mentales a largo plazo.
Cuando dejas de seguir a nadie y te entrenas en generar conexiones complejas es cuando empiezas a pensar por primera vez.
Ir al gyñ es de gyñaditos, más karmático es desempalizarse contra el propio cuerpo, que es una carga.
Comer es una obligación, que te guste o siquiera pienses que es posible coherentemente te esclaviza.

Eso de que la vida no tiene manual previo no está muy claro. Este podría ser el manual previo a la vida real o podrías haber tenido miles de manuales previos pero eligiendo lo peor se te borraría la memoria más o entrarías con menos himtelijensia. Pero lo siento, no soy un moerto en vida como el plasta para estar aquí encerrado en bucle y así me hagais más casito por repetición, así que te entrará por un lado y te saldrá por el otro. El himno himnotiza.

Hezpero averte ahalludado ha hanvizionar
- Beber dos litros de agua al día lo he probado y no me cambiaba nada

- Depilarse el orto, no gracias

- Que tiene que ver el irse de loomis con lo de la funeraria?

- Lo de hackear Matrix os lo dejo a los que os metéis a conspiraciones a leer mientras os fumais petas

- Remotito de que? Si fuera tan fácil...

- Arriesgarte en empresas de dudosa legalidad como por ejemplo que?

- Normal que no te guste comer si eres vegana. Te falta entender el sabor de la muerte

- Lo del himno hipnotiza no lo entendí
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.615
Lugar
Torrejon
- Beber dos litros de agua al día lo he probado y no me cambiaba nada

- Depilarse el orto, no gracias

- Que tiene que ver el irse de loomis con lo de la funeraria?

- Lo de hackear Matrix os lo dejo a los que os metéis a conspiraciones a leer mientras os fumais petas

- Remotito de que? Si fuera tan fácil...

- Arriesgarte en empresas de dudosa legalidad como por ejemplo que?

- Normal que no te guste comer si eres vegana. Te falta entender el sabor de la muerte

- Lo del himno hipnotiza no lo entendí
como va con las gemelas?? novedades sensuales con tu nuera?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.436
Reputación
29.745
Pijas flacas de Argüelles con botas largas, esa es la idea principal de la semana, en sus chochos estan las respuestas. No todas, pero si muchas. La verdad te será revelada. Mas de una y mas de dos.



Faltabas tu, pero ya estas.
¿Hablas con algún infraser de mi ignore o conmigo, mate?

Prefiero pijas rubias apretadas gordibuenas. El otro día estuve en el centro y había varias de ese perfil. Recuerdo a una con pompis, pantalones blancos transparentando el tanga... Bufff... Se paró de golpe delante de mí poniendo el trastero en pompa la muy lechona.

La matrix se burla de mí. :rolleyes:

I'm looking forward to that truth that's due to be unveiled. Rotación de conejas is the answer to every question.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.809
Reputación
18.085
Lugar
Plaza España, Madrid
¿Hablas con algún infraser de mi ignore o conmigo, mate?

Prefiero pijas rubias apretadas gordibuenas. El otro día estuve en el centro y había varias de ese perfil. Recuerdo a una con pompis, pantalones blancos transparentando el tanga... Bufff... Se paró de golpe delante de mí poniendo el trastero en pompa la muy lechona.

La matrix se burla de mí. :rolleyes:

I'm looking forward to that truth that's due to be unveiled. Rotación de conejas is the answer to every question.
Respuesta al OP, sub-respuesta a un firme candidato al ignore tuyo mio y de todos, Monsieur Camoiras, otrora FernandoEsteso (baneado).

Cada cual a su gusto, pero hay que aprovechar lo que mas hay, y las vistas en la calleprincesa o sanbernardo street son, para mi, inmejorables. Para rubiascas flacas con gafas de sol, mas propicia la zona de serrano/tirando pa chamberí .

El acento andaluz afro-cockney ayuda mucho, y la total ausencia de verwenza mas todavia.
 

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.516
Reputación
5.708
Qué opináis de la colección de coches de un tipo en Bali?



Primer concesionario Harley Davidson en Europa, 100 años de edad: