Necesito leer más IDEAS NUEVAS Y GENIALES

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.426
Reputación
29.717
Como la del tito en el otro hilo sobre por qué la vida no tiene manual previo. Es absurdo que nadie se cuestione esas cosas tan elementales y pierdan el tiempo enfrentándose entre votantes o equipos de fúrgol.

La mayoría de gente habla para no decir nunca nada. Es desesperante.
Lo peor es que no es sólo en este antro al borde del colapso, sino en cualquier parte. Hay cuatro ideas gaias que se repiten por inercia, pero no se genera nada nuevo ni se cuestionan cosas básicas. Es como un script muy simplón y repetitivo.


Quiero ideas nuevas y rompedoras para acabar con la p**a matrix desde los cimientos.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.449
Reputación
266.970
Como la del tito en el otro hilo sobre por qué la vida no tiene manual previo. Es absurdo que nadie se cuestione esas cosas tan elementales y pierdan el tiempo enfrentándose entre votantes o equipos de fúrgol.

La mayoría de gente habla para no decir nunca nada. Es desesperante.
Lo peor es que no es sólo en este antro al borde del colapso, sino en cualquier parte. Hay cuatro ideas gaias que se repiten por inercia, pero no se genera nada nuevo ni se cuestionan cosas básicas. Es como un script muy simplón y repetitivo.


Quiero ideas nuevas y rompedoras para acabar con la p**a matrix desde los cimientos.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.284
Reputación
5.740


En este capítulo tratan de forzar la simulación para ver si al no poder con tanta información el tiempo se ralentiza para que le dé tiempo a cargar la informacion
 
Última edición:

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.284
Reputación
5.740
Quiero ideas nuevas y rompedoras para acabar con la p**a matrix desde los cimientos.
Descubre que partes son realmente reales y cuales de la Matrix, y entrena y fortalece las reales.
Tu conciencia, es real o es parte de la Matrix??
Tu ego, tu cuerpo, tus sentimientos....
Algunas partes no tienen porqué ser 100% reales o falsas, algunas partes pequeñas son reales pero la Matrix ramifica sobre ellas. En ese caso deberás, como con machete en mano por la selva, ir cortando mateix hasta encontrar la parte real
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.035
Reputación
2.019
Había un hilo muy bueno de Nocilla aplicada a los croissants que a mí, personalmente, me ha hecho boom.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.426
Reputación
29.717
¿No me jorobes? ¿Funcionaría en el display del cuadro de un E38? Es para un amigo. jaja


En este capítulo tratan de forzar la simulación para ver si al no poder con tanta información el tiempo se ralentiza para que le dé tiempo a cargar la informacion
¿El popping como en los videojuegos?

Es decir que si estoy en Barcelona, Murcia no está cargada hasta que no me desplace allí. Pero eso sería partir de la premisa de que sólo yo soy real.

Descubre que partes son realmente reales y cuales de la Matrix, y entrena y fortalece las reales.
Tu conciencia, es real o es parte de la Matrix??
Tu ego, tu cuerpo, tus sentimientos....
Algunas partes no tienen porqué ser 100% reales o falsas, algunas partes pequeñas son reales pero la Matrix ramifica sobre ellas. En ese caso deberás, como con machete en mano por la selva, ir cortando mateix hasta encontrar la parte real

Muy difícil discernir entre matrix y realidad, puesto que si estás inmerso en una simulación, a tu percepción todo es "real".

El cuerpo es un vehículo que responde a los impulsos de la consciencia y la voluntad, ¿pero de dónde vienen éstas? Asimismo, el propio cuerpo exige una serie de acciones que deben ser satisfechas.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
667
Reputación
1.413
Mal rollo absoluto. Incluído el Pedro Sánchez del final. roto2
Soy un fan de los anuncios de apuestas onlines de las páginas russkies. Son como una submatrix dentro de la matrix.

La peli "Nivel 13" ya la has visto, supongo.

También está la de "Free Guy", de un tío que es un NPC de un juego y cobra conciencia de sí mismo, aunque es más en plan comedia y jijijeo.