Necesito encontrar una cancion de 2006

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Es muy importante para mí, la he escuchado 3 o 4 veces nada más, siempre de fondo en algun programa de television o de pasada.

Es como una pieza electronica, totalmente instrumental, tipo jazz-lounge del 2006 o 2005, que empieza como con unos violines electronicos muy bajitos y con percusion tipo jazz de fondo, y el estribillo es como de una trompeta que es muy protagonista, asin: ti ti tiri tiririri, tii tii tiii...


Es como romanticona, y tiene que ser famosilla porque la ponen de fondo en reportajes y tiene varias versiones


¿a algun burbu le suena esta pieza? :tragatochos:

Pista: este estilo se parece un poquito

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MS_CLIF1h-o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Herbie Hancock - Cantaloupe Island
encaja en que es relajada, pero la que yo digo es como más electronica y pop,

---------- Post added 29-abr-2015 at 18:15 ----------

es un aire a esta tambien, cuando aparece la trompeta

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0jBEIDcfLbY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Pues ya puestos yo tambien busco una.

PLEASE, PARA CONOCEDORES DE LA CANCION FRANCESA!!!!

La escuché varias veces en la radio del coche cuando estaba por francia, allá por el 2004 o 2006, debió tener bastante exito cuando salió.

Es la tipica chançon francesa, tiene un aire a Moustaki: la canta un varón y en el estribillo canta una chica con un tono algo estridente.

La canción va de una chica , el cantante se dedica a describir su encanto y solo recuerdo que en el estribillo , que suena varias veces se repite la frase 'ELLE EST ARTISTE'

Si alguien lo sabe, thanks!.
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Pues ya puestos yo tambien busco una.

PLEASE, PARA CONOCEDORES DE LA CANCION FRANCESA!!!!

La escuché varias veces en la radio del coche cuando estaba por francia, allá por el 2004 o 2006, debió tener bastante exito cuando salió.

Es la tipica chançon francesa, tiene un aire a Moustaki: la canta un varón y en el estribillo canta una chica con un tono algo estridente.

La canción va de una chica , el cantante se dedica a describir su encanto y solo recuerdo que en el estribillo , que suena varias veces se repite la frase 'ELLE EST ARTISTE'

Si alguien lo sabe, thanks!.

La tuya va a ser esta:

Paroles Elle M'Appartient (C'Est Une Artiste) de Francis Cabrel, Clip Elle M'Appartient (C'Est Une Artiste)
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.685
Reputación
63.059
¿No existe un invento llamado "Shazam"?

Yo nunca lo he probado. ¿Alguien tiene experiencia con él?
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Yo creo que es esta. Pero es bastante anterior al 2006.

Pego fuerte en su momento. Los que tenemos cierta edad y tenemos memoria para la musica la recordamos. A mi me gusta bastante y ademas la ponian en la introduccion de la serie britanica As If , que me parecia bastante interesante.

Si es esta tienes buen oido musical porque tu mismo has puesto otra cancion del mismo grupo. Deberias haber insistido por ahi y la habrias encontrado. Por lo que decias sobre como sonaba la trompeta estoy seguro de que te referias a esta. Aunque si la que tu dices es completamente instrumental puede que sea una version de esta o algo asi.


https://www.youtube.com/watch?v=5yQcacQ6O6M



<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5yQcacQ6O6M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Es muy importante para mí, la he escuchado 3 o 4 veces nada más, siempre de fondo en algun programa de television o de pasada.

Es como una pieza electronica, totalmente instrumental, tipo jazz-lounge del 2006 o 2005, que empieza como con unos violines electronicos muy bajitos y con percusion tipo jazz de fondo, y el estribillo es como de una trompeta que es muy protagonista, asin: ti ti tiri tiririri, tii tii tiii...
oye, pos cantas bien :XX:

Y ¿No te acuerdas del programa en que salía o de un anuncio?
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
oye, pos cantas bien :XX:

Y ¿No te acuerdas del programa en que salía o de un anuncio?
La ultima vez que la escuché fué en un programa de la bbc que se llama Sexy Beasts, despues busque como loco a ver si ponian algo en los credits, pero nada :´(