Necesito el libro "Al principio de los tiempos" de Sitchin

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Sé que hay gente aquí que colecciona ebooks. Me estoy leyendo las cónicas de la Tierra y no encuentro por la Internec el libro que toca ahora, el quinto de la colección, escrito en 1993. ¿Alguien lo tiene? Jracias hamijous.

Al principio de los tiempos, de Zecharia Sitchin
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
¿Por qué perder el tiempo leyendo bobadas?.

Offtopic aparte, me parece que lo tengo en inglés ¿te vale?.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Yo también lo tengo en inglés, lo buscaba en español. Pero parece ser que no está por la Internec, así que tocará leerlo en inglés... Ala, voy a empezarlo.
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Es curioso, pero yo creo que nadie tiene por costumbre el tener libros que le parecen bobadas, como mucho se bajan para echarlos un vistazo y luego se borran.Se te ha visto el plumero.:p
Es que yo nunca tiro nada;)
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Están todos en el emule en formato pdf.
Libros del 1 al 7. ;)
Buah el emule, lo dejé de usar en el 2005, desde entonces todo lo bajo con torrents. Bueno, lo buscaré en el emule a ver, aunque ya llevo el 15% del libro leído en inglés. Gracias.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
A qué servidor te has conectado para buscarlo? No lo encuentro... Me lo puedes bajar tu y te lo pago con un pack de fotos guarras?
 

SAIBABA

Madmaxista
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
247
Reputación
216
Supongo que lo habréis dicho mil veces pero podéis decirme cual seria la cronologia correcta de sus libros?.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Supongo que lo habréis dicho mil veces pero podéis decirme cual seria la cronologia correcta de sus libros?.
El doceavo planeta

Escalera al cielo

La guerra de los dioses y los hombres

Los reinos perdidos

Al principio de los tiempos

El código cósmico

El final de los tiempos

---------------------------------------------------

El Génesis revisado

Encuentros divinos

El libro perdido de Enki

The Earth Chronicles Expeditions: Journeys to the Mythical Past, Bear & Company

Viajes al pasado mítico

Manual de las crónicas de la Tierra

Hubo gigantes en la Tierra
Los siete primeros son las crónicas de la tierra, su famosa saga. El resto son libros independientes de esta saga, pero también son muy importantes pues aportan información adicional muy interesante. Si quieres ver el orden cronológico correcto, en el artículo de la wikipedia sobre Sitchin aparece el orden exacto de publicación de sus libros.
 

SAIBABA

Madmaxista
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
247
Reputación
216
Los siete primeros son las crónicas de la tierra, su famosa saga. El resto son libros independientes de esta saga, pero también son muy importantes pues aportan información adicional muy interesante. Si quieres ver el orden cronológico correcto, en el artículo de la wikipedia sobre Sitchin aparece el orden exacto de publicación de sus libros.
Gracias, me hago un taco, en algunos sitios el 5º libro es "al principio de los tiempos" y en otros "el génesis revisado" tengo hasta ahora:

El duodécimo planeta.
La escalera al cielo.
La guerra delos dioses y los hombres.
Los reinos perdidos.
El génesis revisado.
El código cósmico.
El libro perdido de Enki
El final de los tiempos.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Gracias, me hago un taco, en algunos sitios el 5º libro es "al principio de los tiempos" y en otros "el génesis revisado"
Eso es porque en realidad el genesis revisado fue el quinto libro en publicarse según el orden de publicación. Sitchin iba sacando libros sueltos en medio de sus "crónicas", por eso mucha gente confunde el del genesis con la quinta parte de la saga, pero no es así...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.482
Reputación
196.027
Resubo el hilo puesto que me falta este libro

¿alguien lo tiene?
 

premoniTIon

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
4.893
Reputación
7.831
Aprovecho la temática sitchin


En Enero del 2010, el Dr. Zecharia Sitchin solicitó al Museo de Historia Natural de Londres que hiciera un examen de ADN a los restos de la “Reina Puabi”, una gobernante sumeria que vivió hace más de 4,500 años. Los restos de la “Reina Puabi” fueron encontrados en una tumba entre los años 1920 y 1930, en el territorio que hoy pertenece a Irak. Expertos forenses del Museo de Historia Natural de Londres determinaron que Puabi tenía aproximadamente unos 40 años cuando murió y que probablemente fue una reina de la Primera Dinastía de Ur. El Dr. Sitchin siempre sostuvo que ella fue más que una reina, la catalogó como una “Nin”, un termino Sumerio que para el Dr. Sitchin significa “diosa”. Para él, la “Reina Puabi” era una semidiosa relacionada genéticamente con los visitantes del Planeta Nibiru,

Cosnciente de lo audaz de sus planteamientos, Sitchin afirmó, “Realmente estoy arriesgando el trabajo de mi vida en este resultado”







ZS: Me vería como un simple. Realmente estoy arriesgando el trabajo de mi vida en este resultado.
Localizaciones bastante curiosas.
Nunca ha arriesgado...Siempre gana.

http://deregresoacasa.files.wordpress.com/2010/02/zecharia-sitchin-el-genesis-revisado.pdf
 
Última edición: